• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este el próximo Serie 3?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si lo es... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

https://www.autocar.co.uk/car-news/inside-bmws-future-3-series

lostimage.jpg
 
No creo, será parecido, pero no tan agresivo....
 
Pues chico... :hmm: :nea:
 
Pues a mí me paice OMFG, quierej que te diga... 8o:pardon::Cheers:

Atunero... ya te estas dejando el pelocepillo. :D

¿Morro en punta? ¿Faros cabreaos a lo mitsu? ¿Culillo con tapa Bangle? Que no hombre que no.
 
Atunero... ya te estas dejando el pelocepillo. :D

¿Morro en punta? ¿Faros cabreaos a lo mitsu? ¿Culillo con tapa Bangle? Que no hombre que no.

¿Pero qué culillo con tapa Bangle, masho, dónde ves tú eso? :-P Y sobre el morro en punta y los faros cabreaos, pues como siempre en BMW ;-)

bmw-30cs01.jpg


En todo caso será Mitsu quien copie a BMW :-P;-)
 
¿Pero qué culillo con tapa Bangle, masho, dónde ves tú eso? :-P Y sobre el morro en punta y los faros cabreaos, pues como siempre en BMW ;-)

bmw-30cs01.jpg


En todo caso será Mitsu quien copie a BMW :-P;-)

El perfil me recuerda al serie 6, aunque no tenga la tapa diferenciada de la cinura.

No me compares con el morro de escualo que esos faritos son de alfa 159. La serie 3 me gusta con el maletero bien diferenciado. Yo este no lo veo, saldrá otra cosa no obstante. Me gustaba mas el render que pusiste hace unos meses parecido al F10.
 
Y si digo que se parece ha un serie5 ¿seria decir un disparate?::blush::
 
En todo caso será Mitsu quien copie a BMW :-P;-)

Como siempre hacen los japos ¿no?

691959_2_thumb.jpg


lostimage.jpg


691959_3_thumb.jpg


lostimage.jpg


Pena que el LS saliera en 2007 y el F01 se presentara en 2009... pero hay cosas que no se pueden decir en un foro de coches.
 
  • #10
La trasera no me gusta, la veo demasiado elevada, al estilo del serie 5 GT (salvando las distancias).

Sea como fuere, muy mal lo tienen que hacer en BMW para que la futura serie 3 sea más fea que la actual. Bueno, me he pasado, no es que la actual sea fea, pero me gustaba mucho más la anterior generación.

Supongo que la futura serie 3 será un F10 a escala, y no me refiero al avión :D
 
  • #11
En todo caso será Mitsu quien copie a BMW :-P;-)

Como siempre hacen los japos ¿no?

3882263969_e21fc16cc9.jpg


lostimage.jpg


ac-schnitzer-f01-f02-5_800x0w.jpg


lostimage.jpg


Pena que el LS saliera en 2007 y el F01 se presentara en 2009... pero hay cosas que no se pueden decir en un foro de coches.
 
  • #13
Mala gente, ya le has desbaratao el trolleo al Suso... :-((:-((:-((:-((:D:D:D;-)

Está tan pro-japo últimamente que tiene que defender hasta que Lexus es innovadora en diseño :pardon::D:D:D:friends:
 
  • #14
No creo, será parecido, pero no tan agresivo....

Pues una pena, por que la verdad si se que fuese a ser asi... el proximo iba a ser un serie 3 state.

Un saludo,
 
  • #15
Yo creo q el proximo serie 3 va a seguir la estela del 6 coupe, al menos el 3 coupe.Ese de las fotos seria el serie 3 GT...
 
  • #16
A ese morro le veo algo raro como si lo hubiesen retocado con photoshop...
 
  • #17
No se si será el nuevo serie 3, pero me gusta, tengo un 320 D de 2006 y estoy muy contento, no creo que cambie de marca, de modelo ya se verá... por ahora aguanto con lo que tengo que no está el tema para excesos...
 
  • #18
Tiene buena pinta. Habrá que ver en qué se queda, y habrá que ver el interior, que es lo que veo cuando conduzco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie