• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo Repsol Honda 2013.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
No es noticia nueva, pero tras la presentación ayer del equipo Repsol con Pedrosa y Márquez tuve el presentimiento de que este campeonato que comienza va a ser el más entretenido de los últimos años.

Pedrosa( Esperanza eterna), Márquez ( el piloto mas talentoso que he visto desde Rossi), Lorenzo ( el campeón a batir y una maquina perfectamente engrasada), Bautista ( 5º el año pasado con una Honda no oficial), creo que va a ser un gran año.
 
https://i1093.photobucket.com/albums/i421/twingonere/6468aaa9cbf2c6b690c0423d1ec11809.jpg

th_6468aaa9cbf2c6b690c0423d1ec11809.jpg
 
+1, sobre todo si Pedrosa mantiene el tipo con la moto.

Marquez y Lorenzo son dos pilotos al límite, emoción va a haber seguro.

seguro que habrá tripletes.
 
No es noticia nueva, pero tras la presentación ayer del equipo Repsol con Pedrosa y Márquez tuve el presentimiento de que este campeonato que comienza va a ser el más entretenido de los últimos años.

Pedrosa( Esperanza eterna), Márquez ( el piloto mas talentoso que he visto desde Rossi), Lorenzo ( el campeón a batir y una maquina perfectamente engrasada), Bautista ( 5º el año pasado con una Honda no oficial), creo que va a ser un gran año.

Y Rossi de nuevo en Yamaha. Me extrañaría que se le hubiera acabado la cuerda.
 
Pues eso, temporada apasionante la que nos espera.
 
Pues que queréis que os diga. Me temo que motoGp será igual de insufrible y Moto2 menos interesante sin Marquez...
Sin animo de ser aguafiestas ehh
 
Yo tambien creo que va a ser parecido, la unica diferencia que Rossi con la Yamaha lo hara mejor que Spies, pero de todas maneras deseando que empiece.
 
Este año va estar bien, sin stoner pero bueno con marquez y Rossi estaremos bien. Eso espero. Ya el ex jefe de mecánicos de stoner dice ke marquez se le parece en muchas cosas.
 
Como va el Márquez. Joder asustado estoy. Va ver un cuarteto guapo. Y su se une el craslow te cagas. A ver si da más bautis.
 
  • #10
Tiene pinta de ser uno de los mundiales más entretenidos de los últimos años. La única pega, la irreemplazable ausencia de Stoner. No podían estar todos.
 
  • #11
Está corriendo el rumor................y tiene pinta que puede ser......., que Stoner podría salir como wild card en los GP de Japon y Australia.......seria la leche ¡¡¡

Este año va estar bien, sin stoner pero bueno con marquez y Rossi estaremos bien. Eso espero. Ya el ex jefe de mecánicos de stoner dice ke marquez se le parece en muchas cosas.
 
  • #12
Este año estará muy reñido!!! y que vuela ROssi a Yamaha también me tiene emocionado!!
 
  • #13
Espero que Moto GP sea mas entretenido que el año pasado, si no solo quedará bajar el nivel de electrónica...
 
  • #14
Bueno por fin esto ha empezado. Ke buena carrera, como me alegrado de ver a Valentino ahí. Y Markez. Muy bien, este año hay mundial. Va estar divertido. Si señores por fin ha empezado, ke invierno más largó joder!
Pedrosa desde luego... A otra cosa eh!
Un saludete y a disfrutar de estas carreras.
 
  • #15
Buenas, aparte que dentro de dos semanas está Austin, en Jerez creo que va a ver carreron

Mi apuesta, el mismo podium, pero no en el mismo orden

Saludos :)
 
  • #16
nunca me gustó Pedrosa, le falta un poco de musculo para esas motos
 
  • #17
Bueno estoy deseoso de lo ke pase en Texas. Espero nos alegren con otra buena carrera. Espero el 1er pike entre Rossi y Lorenzo.
 
  • #18
Como va markez!! Ke alegrías nos va dar este chaval. Va como un tiro. K animal. Me recuerda un poco a stoner.
 
  • #19
Tiene pinta de ser uno de los mundiales más entretenidos de los últimos años. La única pega, la irreemplazable ausencia de Stoner. No podían estar todos.

Lo mismo digo! Una pena la ausencia de Stoner!
 
  • #20
Que máquina es este chaval. Aupa Marquez!!!!
 
  • #21
Bueno calentamos motores pa jerez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie