• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrad aquí y luego me contáis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Unas fotos del almacén secreto de BMW Motorsport, gracias a
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillamente espectacular!! Gracias!!

Saludos!
 
ufffff, me quedo sin palabras, menudas maravillas!!!!!!!!!!!!!!!, dónde esta eso???
 
bmw una de mis marcas favoritas
 
Madre... mia. Qué barbaridad. Toda una época en unas pocas fotos. No me enseñes esto hombre... con lo que me esta costando que me gusten los modelos contemporáneos y me vienes con estas ahora...

Esto es como encontrarse con una antigua novia que esta mucho mas buena que cuando la dejaste y empezar a tirarte de los pelos. Y es que Bangle ha hecho mucho daño a un buen puñado de aficionados a la marca.
 
A mí que me entierren ahí. Un abrazo Jesús!!!
 
Vaya preciosidades y que recuerdos.:ok::
 
  • #11
con lo que me esta costando que me gusten los modelos contemporáneos y me vienes con estas ahora...

Nada nada, olvídate de SUVs, GTs y cosas raras y concéntrate en las nuevas berlinas F01 y F10, y vuélvete a enamorar :):):)
 
  • #12
la verdad es que BMW lleva toda la vida haciendo unos maquinones..... buf ¡
 
  • #13
Que locura oiga.... madre mia. quien tuviera un garaje asi y un circuito bien cerca, y un buen chrono que entre vuelta y vuelta me diga que voy recortando el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie