• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Qué SUV elegirías y por qué?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio

Qué SUV elegirías y por qué?

  • Kia Nuevo Sportage

    Votos: 13 20,6%
  • Opel Antara

    Votos: 3 4,8%
  • Peugeot 3008

    Votos: 5 7,9%
  • Ford Kuga

    Votos: 9 14,3%
  • Chevrolet Captiva

    Votos: 2 3,2%
  • Nissan Qashqai

    Votos: 23 36,5%
  • Hyundai ix35

    Votos: 8 12,7%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en un mar de dudas hace tiempo y quisiera me diérais vuestras opiniones. Salvando versiones de motores y extras varios todos se mueven, más o menos, en el mismo precio.

De momento, y a falta de verlo "in situ" me estoy decantando por el Kia Sportage....y vosotros?

Gracias!
 
Última edición:
El Honda CRV, tiene un precio atractivo y sobre todo es fiable, no es una apuesta con la esperanza de que la marca resurja o empieza a dar coches fiables.

Una opcion un poco mas campera el Toyota Rav4, de los que pones no me fio de ninguno.
 
Yo me miraba un BMW X3 modelo anterior...con un añito y pocos kiómetros. Seguro que lo encuentras a un precio por debajo de uno de los que comentas nuevo:ok:::ok::
 
Yo no me compraria eso ni muerto ,no valen para nada ,y siempre una berlina sera más comoda...pero vamos si tienes un capricho fatal ....tu mismo, aparte que todo es más caro seguro ,revisiones ,aerodinamica peor ,consumos peor ... ruedas más caras ...no lo puedes meteer por camino ....la estabilidad es peor ,pero en fin no se que les ven...se deben llevar más ..es como cuando el principe se compro un ranchera ....todos los pijorris detras,No quiero ofender solo es una opinion perdonar
 
Yo no me compraria eso ni muerto ,no valen para nada ,y siempre una berlina sera más comoda...pero vamos si tienes un capricho fatal ....tu mismo, aparte que todo es más caro seguro ,revisiones ,aerodinamica peor ,consumos peor ... ruedas más caras ...no lo puedes meteer por camino ....la estabilidad es peor ,pero en fin no se que les ven...se deben llevar más ..es como cuando el principe se compro un ranchera ....todos los pijorris detras,No quiero ofender solo es una opinion perdonar

Supongo que habrás probado muchos SUV´s para opinar tan categoricamante sobre ellos de esta manera tan negativa. Si tienes fundamentos propios, es tu opinión, aunque discrepo en la forma que tienes de expresarte. Igual que discrepo en lo de que no valen para nada, que una berlina es más comoda, que no los puedes meter por caminos o que la estabilidad es peor::Dbt::::Dbt::::Dbt::...en fin...
 
Yo tengo un RAV4 y muy contento
 
No me gustan ese tipo de coches y jamás me compraría uno (quizá el Evoque) pero suponiendo que estuviese obligado a comprar uno veamos:

- El Peugeot lo veo raro en esa lista, no lo considero SUV pero tu sabrás por que esta ahi. No debe ser malo pero es horrible.
- Todos tienen versión diesel de 2 litros y 140 cv que es lo mínimo que hay que comprarse para tirar de un bicho de esos
- Ya que te pones a comprar un trasto con pinta de 4x4 por lo menos que sea 4x4, si te vas a ir a por un tracción delantera, chico yo me miraría otro tipo de coche. Un familiar de 4.5m o una furgonetilla tipo C-Max.
- Viendo el menú y casi sin pensar nada me tiraría a por el mas barato, asi de simple, el que menos te cueste, aunque pensandolo bien todos andan en los 25.000 y no me gustan ni el Opel ni el Chevrolet.
- El KIA es el hermano del iX35 y el Hyundai me parece que tiene mucha mejor pinta, si valen igual pues el Hyundai.
- El Ford y el Nissan son los que mas me gustan estéticamente pero el Qashqai+2 (tócate los... con el nombrecito) que sería el que necesitas lo veo un poco "perro salchicha", me gusta el corto. El Ford me parece una opción muy buena pero creo que te lo venden con menos garantia.
- El que falta en la lista es el RAV4 que me parece un cochazo si no fuera porque no me gusta estéticamente y porque le tengo manía a estos coches. Supongo que no está porque se va de precio, pero si la fiabilidad es un punto importante me parece el mejor de todos.
 
A mi, de la lista que has puesto, los que más me gustan son el Kuga y el IX35. Este último lo compró un amigo y está muy contento con él. Es la versión diesel de 184cv y cambio automático. El coche va muy bien y es muy amplio y práctico.

El 3008 no es un SUV aunque estéticamente lo parezca.
 
UN SUBARU FORESTER BOXER DIESEL... TODOS LOS DEMAS... SON COJOS!!!!!

No es broma.. los he probado
 
  • #10
UN SUBARU FORESTER BOXER DIESEL... TODOS LOS DEMAS... SON COJOS!!!!!

No es broma.. los he probado

Una gran carroceria, pero con un consumo elevado y falto de par. El boxer de Subaru aun no es un motor definitivo.
 
  • #11
Puestos a votar lo he hecho por el ford, si fuera yo me iria a por un honda crv,un tiguan, un luego un peldaño encima freelander, luego un q5, luego un super range sport
 
  • #12
Pues si tuve uno entre muchas berlinas para probarlo y no volvere...cambio de vehiculo cada 2 o 3 años
 
  • #13
Ninguno de los que has puesto... yo miraría más hacia los todocaminos (en caso de hacerlo, claro) XC 70 o mejor el Subaru Outback
 
  • #14
Los SUV son una moda, y de las malas.

Si requieres de dotes 4X4 ninguno de los que has puesto vale. Si quieres un coche familiar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambos hay que verlos en directo. El Alfa Romeo es genial de conducir pero tira un poco hacia la comodidad, tiene mejor diseño y los están regalando (se acerca su sustituto). El BMW tira más por la agilidad (deliciosa) y presenta un interior más soso pero da una ligera sensación de mayor calidad.

Amén.
 
  • #15
yo compraría una ranchera, si solo es tracción delantera para que quieres un coche de ese estilo, un skoda scouth es lo que compraría
 
  • #16
Los SUV son una moda, y de las malas.

.

Si, moda de las malísimas, por eso se ven tantos, y por eso la mayoría de marcas (con sus estudios de mercado supongo) tienen uno o más modelos en su catálogo, desde Dacia a Porsche, pasando por BMW, Audi, Mini, Mercedes, Lexus, Land Rover, WV, Renault, Peugeot, Citroen, Toyota, Subaru, Nissan, Honda, Seat, Opel, Ford, Chevrolet, Volvo,Saab, etc etc... Encima son más baratos que su equivalente en berlina no??.:whist:::whist::

Por cierto...¿Cuanto duran las modas?.
 
  • #17
yo te aconsejaria la marca peugeot , pero no el 3008 sino el 4007 que si es un suv en toda regla, 156 cv 2.2l y de consumos esta sobre los 8 litros,ya que el 3008 no es un suv.
 
  • #18
Gracias por las respuestas compañeros...pero me estoy liando un poco con la diversidad de cada una de ellas...

La razón por la que estoy interesado en un coche de estos no es la de ir por las montañas....si no simplemente la de ir un poco más seguro y con más espacio interior y pienso que un coche de estos lo ofrece.
 
  • #19
De los que hay en el listado no me gusta ninguno. Por el tipo de vehículos que has puesto (BMW, Mercedes, Audi, no estan), me iria sin mas..al Toyota Rav4, o bien al Mitsu ASX, Honda CRV o bien al super fiable Subaru Forester
 
Última edición:
  • #20
Gracias por las respuestas compañeros...pero me estoy liando un poco con la diversidad de cada una de ellas...

La razón por la que estoy interesado en un coche de estos no es la de ir por las montañas....si no simplemente la de ir un poco más seguro y con más espacio interior y pienso que un coche de estos lo ofrece.

Te recomiendo que hagas una cosa, que pruebes cualquiera de los de la lista y que despues te pases por la Honda y pruebes el Accord Tourer. Veras con cual te sientes mas seguro.

Los Suv son menos seguros que una berlina, tienen el centro de gravedad mas alto y eso solo produce inercias indeseadas. Ten en cuenta que es una carroceria mas alta con un perfil de rueda mas alto y eso es una mala combinacion.

Si no necesitas andar por pistas, un Suv es una mala opcion.
 
  • #21
Ninguno de los que has puesto... yo miraría más hacia los todocaminos (en caso de hacerlo, claro) XC 70

Hasta aquí, totalmente de acuerdo :D:D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #22
De los que has puesto he seleccionado el de Nissan, pero por que me hacen un 20% de descuento por que mi padre fue trabajador de Renault, aún así es el que más me gusta de la lista.

Otra opción fuera de tu lista sería un Subaru Forester, Mercedes ML/GLK, Volvo XC 70/90 todos ellos de 2º mano ya que están a muy buen precio y son maquinones en comparación a lo que tu pones, en mi opinión claro está.

Creo que me he hecho una promesa de nunca comprar Kia, Hyundai ni estas marcas koreanas, no solo por que no me gustan ni me fío, sino por que están acabando con puestos de trabajo en España y Europa, aunque intenten traer fabricas suyas a Europa precisamente para intentar apaciguar esa desconfianza y miedo, esto es solo mi opinión, cada uno puede hacer con su dinero lo que le convenga.
 
Última edición:
  • #23
No tenía ni pajolera idea de que el príncipe se hubiera comprado una ranchera, pero yo llevo ya años que me lo estoy planteando.
 
  • #24
:D

lostimage.jpg


No hay por dónde cogerlo macho.
 
  • #25
Creo que me he hecho una promesa de nunca comprar Kia, Hyundai ni estas marcas koreanas, no solo por que no me gustan ni me fío, sino por que están acabando con puestos de trabajo en España y Europa, aunque intenten traer fabricas suyas a Europa precisamente para intentar apaciguar esa desconfianza y miedo, esto es solo mi opinión, cada uno puede hacer con su dinero lo que le convenga.

::Dbt::

Vale, es una opinión pero no lo entiendo. ¿Y que pasa con los japos? ¿y con BMW? por decir algo vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie