• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué coche paseáis vuestro rolex?

  • Iniciador del hilo Goku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya he visto que algunos se decantan por un 911. En mi caso, necesito un poco más de maletero así que suelo llevarlo de viaje en uno un poco más alto, para que vea bien la carretera.. en un Q5. :D
 
Un X3 y Clase A, mas a menudo en este que se aparca mejor.
 
Si este post ya lo trasladaron esta mañana al Pit Stop.
 
Reincidente???
Al trullo...
 
Yo paseo mis rolexes en un cmax serie gold biturbo,special edition!!! lo que viene siendo un puto Ford!!!!
Es que a mi,los coches,como las cartas,en habiendo hembras...me parecen una perdida de tiempo!
 
Ahí deben caber una pila de cajas de botellines ¿no????
 
Yo paseo mis rolexes en un cmax serie gold biturbo,special edition!!! lo que viene siendo un puto Ford!!!!
Es que a mi,los coches,como las cartas,en habiendo hembras...me parecen una perdida de tiempo!

Yo, a mi coche lo quiero más que la 98% de la humanidad.
Tratándolos bien te hacen menos daño que las mujeres.
Y a algunos hasta tienen alma. El mío la tiene.
 
En un ZX superchulo y con 14años:pardon:,no soy mucho de coches,eso si trabajando le paseo en unos cochazos que quitan el hipo:flirt::D:-P
 
Y a algunos hasta tienen alma. El mío la tiene.
Joer, es que si tus 6 perolos no tienen alma, no sé qué coche la tiene :flirt:

Y por no seguir con el Off Topic y que este hilo siga el ejemplo del de los AMG (Mea culpa, por cierto) a este lado del Atlántico la única goma que gasto es la de las protecciones de los tacones de los zapatos.

En las Españas se paseaban en un 325 ci E46, o en un X5 3.0d E53
 
  • #10
Berte quedao aquí, argofifa. Y me bierah llevao a trabaha contigo manquefueresío pabrí la puerta a loh cliente de la butí, papafrita.

Tuve uno en berlina algún tiempo, 325. Siempre fue muy equlibrado ese motor. Y un Compact paquete deportivo 325. Ese iba como Dios. De los coches que me han gustado
 
  • #11
yo en un 206 , para eso fue dos veces campeon de WRC
 
  • #12
Berte quedao aquí, argofifa. Y me bierah llevao a trabaha contigo manquefueresío pabrí la puerta a loh cliente de la butí, papafrita.
Pero tú te creh que yo en esa casaputah mandaba argo??? Aunque sí, si lo sé, me quedo. Es lo que tienen las aventuras :pardon:

No veas tú lo que he disfrutado del M54B25 los 10 días en Madrid. Acojonaíta tenía a la mexicana :flirt:
 
  • #13
Son motores para eso.
 
  • #14
Desde hace unos años se pasean en este
 
Última edición:
  • #15
Volkswagen Golfete...jijiij
 
  • #17
Seat Toledo Biturbo

En realidad, de serie era de un turbo solo, pero yo le he puesto otro turbo al lao del original.... así en recta puedo alcanzar los 270 km/h y en pendientes pronunciadas hasta 297km/h reales.
En el maletero le he instalado un paracaidas de f-18 que se activa para apoyar el frenado a altas velocidades.
Las últimas mejoras que le he hecho al buga han sido un alerón trasero de Red-Bull (que lo mangué en Valencia en el último GP en un descuido del equipo) y la tapicería de los asientos que ahora son de rayas amarillas y negras... estilo tigre, muy elegantes y a las churris les mola un montón.
 
  • #18
De momento en un bmw 330ci.
 
  • #19
En realidad, de serie era de un turbo solo, pero yo le he puesto otro turbo al lao del original.... así en recta puedo alcanzar los 270 km/h y en pendientes pronunciadas hasta 297km/h reales.
En el maletero le he instalado un paracaidas de f-18 que se activa para apoyar el frenado a altas velocidades.
Las últimas mejoras que le he hecho al buga han sido un alerón trasero de Red-Bull (que lo mangué en Valencia en el último GP en un descuido del equipo) y la tapicería de los asientos que ahora son de rayas amarillas y negras... estilo tigre, muy elegantes y a las churris les mola un montón.

Te puedo pasar el perrico que mueve la cabeza y pegatas,una del Penelope y otra de Jesus te quiere!!
 
  • #20
En un Alfa Romeo GTV V6 3.0 24valvulas rojo
 
  • #21
pues yo en un Volvo... ahora que me doy cuenta... Volvo, Sub14060... desde luego lo mio no es correr riesgos, que tipo mas soso por dios :laughing1::laughing1:

la proxima me reencarnare en un osado mileurista con un Cayenne y varios bvulgari y channeles y dormire acojonaito todas las noches :laughing1::laughing1: (por pagarlo todo antes de que deje de andar mayormente)
 
  • #22
Mis rolex se pasean en el coche de mi avatar, un gatito con alma de león, 4200 V8 turbo, con 400 caballos, para despeinar a los que me dicen que es un coche de viejos :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Yo, a mi coche lo quiero más que la 98% de la humanidad.
Tratándolos bien te hacen menos daño que las mujeres.
Y a algunos hasta tienen alma. El mío la tiene.

Suscribo 100% tús palabras, y en concreto uno.
 
  • #24
En un S3. (Vaya nick más original que me puse...).
 
  • #25
Los Lunes , en el Ferrari F50, los martes en el Porche Cayenne, Los miercoles en el Lamborgini Murcielago, los jueves , en el Mercedes McLaren, los viernes utilizo un Audi R8, los sabados y domingos descanso y me los paso tumbado entre Spases, jacuzzis y mi haren de mujeres en mi humilde mansion de 3500 m rodeada del jardin de 15 Hectareas.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie