• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En espera de mi X5

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, abrí hace unas semans un post, pidiendo opinión entre el X5 y el ML.
La decisión fue por el X5 ( el ML cambia de modelo en junio, y el X5 viene muy equipado...).
Unas fotos del que vendrá en marzo...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LO probe en el concesionario ( el 3.0d de 245 CV, y la conducción fue exquisita...)
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo un 3.5d con todo desde hace unos meses y estoy encantado... Enhorabuena por tu compra, lo vas a disfrutar de verdad. Ahora solo te falta si es que no lo tienes... un Deep Sea.;-)
 
Bonito tanque si señor
 
Tiene muy buena pinta, ¿puedo preguntar por cuento sale mas o menos uno como ese?

Saludos
 
Sinceramente es una elección excelente!!! Felicidades y a disfrutarlo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cuando llegue a casa, miro el precio exacto. El precio base eran 60.800€, súmale los extras ( que le vas poniendo y poniendo..... Me hicierón buen descuento y a parte entregaba un Touareg ( con todo el equipamiento posible...). ya te lo digo por privado en cuanto se quedó, con los descuentos ( la verdad es que le meti bastabnte equipamiento....pero había un paquete exclusive ( navegador profesional, cuero, techo partonámico, bluetooth telefono, control de crucero, parktronic) muy asequible)
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Precioso muy buena elección y felicidades
 
Buena eleccion, ahora mismo mejor que el ML. Aunque habria que ver la diferencia de precio, igual en el ML estan de rebajas ante el proximo cambio.
 
Vi el ML ( que me gusta mucho) y hacían descuento, pero estaba menos equipado, tenia menos caballos (a precio comparable con el BMW) y eso de comprarte un coche nuevo y a los tres meses ver el nuevo modelo, seguro que no me gustaría nada.....
Un saludo
 
  • #10
Excelente elección :) Yo habría escogido el X5 también..
 
  • #11
Has hecho buena eleccion, prefiero este al Mercedes, mas clasico y soso a mi gusto, aunque te tengo que decir que este tipo de vehiculos no me gustan en general, a mi me gustan y para mi situacion ( solo vamos mi mujer y yo y alguna vez mi madre ) un tipo coupe de dos puertas pero con cuatro plazas.
Esta semana pasada estuve en el concesionario Infiniti, viendo el G 37, me parece el coche perfecto para mi, con muy buena relacion calidad precio y equipadisimo, ademas de un excelente motor de 6 cilindros con 320 cv. Estas proximas semanas me dejan uno todo un dia para probarlo.
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #12
Hola Ferrari66, en Infiniti es una gran coche, pero de maletero justo....tengo dos niños y busco algo espacioso, tanto por dentro como de maletero.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie