• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la Formula 1. Los Test en el circuito de Barcelona- Cataluña

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar






Tal y como dije en el otro hilo del compañero hoy haré mi reportaje como cada año.
Esta vez estuve de pasada hace quince días y como ya sabeis tuvimos en toda Cataluña un frente siberiano que dejó zonas nevadas a las que no estamos acostumbrados a ver, uno de los sitios fue el circuito. Os aseguro que para hacer estas fotos casi me dolían las manos del frio :



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Sin duda un recuerdo que me llevo


lostimage.jpg


En cambio esta pasada semana los equipos han podido rodar muchísimo mas ya que la temperatura del asfalto y del ambiente ha sido totalmente primaveral.


lostimage.jpg



Tener el privilegio de poseer un pase de paddok te da la ventaja de poder ver de cerca a muchos pilotos y gente de los equipos


lostimage.jpg




Arrivabene siempre serio con su Hublot en la muñeca :


lostimage.jpg








lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg



El de Alonso es igual que el que acabáis de ver pero en un color azul celeste


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





El nuevo Halo, es el elemento de seguridad de la discordia, los pilotos están a favor pero también los hay que lo critican por afear los coches.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Las vistas que tienes desde la terraza encima de boxes te permite hacer algunas buenas fotos





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






La decoración Martini me encanta, en cualquier coche



lostimage.jpg






Un detalle del halo aprovechando que se paró delante mio



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg



Esta trasera me encanta ...!!!



lostimage.jpg






lostimage.jpg






Vettel rodeado de gent vip :



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






Yo tampoco lo veo tan feo el halo


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





La suerte está echada y los equipos ya hicieron los deberes, algunos como sabeis mejor que otros, rodando mucho mas y bajando los tiempos como nunca
antes se hicieron.


Gracias a todos y no olvidéis : Salud y Gasss... !!!
 
Última edición:
Gracias por el reportaje.
Esperemos que no sea un bodrio este año. Le deseo mejores exitos a Alonso y Forza Ferrari!
 
Gracias por el reportaje.
Esperemos que no sea un bodrio este año. Le deseo mejores exitos a Alonso y Forza Ferrari!


Ya veremos... pero me suena que va a ser más de lo mismo. A ver Alonso este año y Carlitos Sainz.
 
Muchas gracias, querido compi; qué bueno que no te hemos perdido también a ti y tus estupendos repor de los test :friends: No había visto la livery de Force India; qué simpática :ok:: Y qué chulas las fotos, sobre todo las cenitales :clap:

Echo en falta muchísimo los hilos de cada GP de mi paisano mmg, y el poder comentar de vez en cuando alguna cuestión que surgía en torno a cada carrera. Por suerte, siempre nos quedará Ferrari66 :worshippy:
 
Muchas gracias, querido compi; qué bueno que no te hemos perdido también a ti y tus estupendos repor de los test :friends: No había visto la livery de Force India; qué simpática :ok:: Y qué chulas las fotos, sobre todo las cenitales :clap:

Echo en falta muchísimo los hilos de cada GP de mi paisano mmg, y el poder comentar de vez en cuando alguna cuestión que surgía en torno a cada carrera. Por suerte, siempre nos quedará Ferrari66 :worshippy:



Yo también echo en falta aquellos hilos de mmg. Conmigo tendrás que esperar a que corran en mi casa para volver a abrir un reportaje, aunque otro tipo de coches voy bien servido, este próximo fin de semana tenemos en la zona de Girona el rally Costa Brava histórico que me " ponen " más que los F1.
 
Buenísimas fotos! Ver el circuit nevado va al cajón de recuerdos.
No puedo con el halo cuando encima es de un color diferente al resto del coche... ::cry::

mi pequeña aportación

5F7D66A0-2B9A-4ABC-85CA-9FFCC615F70B.jpg

3E1FA4B2-CADA-4DA7-B464-E1877A0D09FD.jpg
 
Josep, eres un fenómeno.

Si no es por esto y los resúmenes que nos hacía el amigo mmg me hubiese desinteresado de esta F1 venida a menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie