• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la F1........

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Qué esperais para este nuevo año?
Yo ,aparte de que Mercedes se pasee, espero que algún equipo inglés espabile y alcance algun podio......:whist:::whist:::whist::
 
Yo ya estoy con el canal F1 contratado...

En mi opinión, Red Bull puede darle algún quebradero de cabeza a Mercedes.
 
Yo es que soy muy de Alonso... me gustaría verle pelear este año por podios, alguna pole... a ver.
 
Bueno,pues más de lo mismo con Mercedes continuando dominando......a Red Bull lo veo con posibilidades de estar muy cerca de mercedes,pero sólo cerca ,tampoco los veo dominando.Eso es dominio de Mercedes.
Pienso que Bottas lo puede hacer muy bien.....pero vamos que ya le ha quedado claro su papel en el equipo...
Renault creo que va a tener buen coche,veremos los resultados.
Maclaren pues no se que pensar,creo que no van a tener mal coche ,pero podios poquitos....ojalá me equivoque y a ver como van con la fiabilidad de su nuevo motor.
Y Ferrari pues continuando en su línea...un coche decente pero no creo que tengan ninguna opción de campeonato.
 
Última edición:
Yo mas o menos igual. Decir que no me gustan las aletas traseras algunos de los modelos de este año, son espantosas... y menos todavia el color naranja apagado de McLaren, pero bueno, tampoco espero demasiado de ellos. El coche es soso a mas no poder.
Por lo demas, ya tengo el calendario progamado en RTL...

-in-die-zukunft-aggressiver-mclaren-strahlt-orange.jpg
 
Última edición:
Yo sólo espero emoción, que ya es mucho pedir.
 
Los que todos esperamos es mayor rivalidad y como habéis dicho emoción. Creo y ojalá me equivoque que Mercedes seguirá delante, habrá que ver si Ferrari se han puesto las pilas y Red Bull tengan alas.

Del equipo del naranjito inglés ya veremos si por fin pueden estar delante.

Lo que si sé es que este lunes me he cogido fiesta y estaré en los test.
 
Yo mas o menos igual. Decir que no me gustan las aletas traseras algunos de los modelos de este año, son espantosas... y menos todavia el color naranja apagado de McLaren, pero bueno, tampoco espero demasiado de ellos. El coche es soso a mas no poder.
Por lo demas, ya tengo el calendario progamado en RTL...

-in-die-zukunft-aggressiver-mclaren-strahlt-orange.jpg

Completamente naranja Mclaren es mucho más bonito, pero otra vez los japos imponiendo el negro Honda.

IMG_0785.jpg
 
  • #10
Creía que el color de Honda era el blanco

lostimage.jpg
 
  • #12
..... Y lo es.
 
  • #13
Creía que el color de Honda era el blanco

Han usado ambos, aunque blanco ya hace mucho que no lo usan no? Últimamente les ha dado más por el negro.

lostimage.jpg

ed214bdc-c45c-4ad3-9c7a-66dfe4350227_1000.jpg

h1flmfcnliccbjque6md.jpg

lostimage.jpg

CxuuG5AXcAA8lB0.jpg

e5efdb62eda19905fc98c4df0ae7e173.jpg

lostimage.jpg

Honda-HSV-010-GT-6.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo he dejado de seguir la f1. Como alonsista ya no puedo verle así, me dan ganas de tirarle el mando a la tele. Además los v6 y los reglamentos de ahorro de combustible me repelieron definitivamente de este "deporte" que tantos buenos momentos me ha dado en sus dias.
 
  • #15
Me da que será mas de lo mismo... a ver vamos... ;-)
 
  • #16
Yo mas o menos igual. Decir que no me gustan las aletas traseras algunos de los modelos de este año, son espantosas... y menos todavia el color naranja apagado de McLaren, pero bueno, tampoco espero demasiado de ellos. El coche es soso a mas no poder.
Por lo demas, ya tengo el calendario progamado en RTL...

-in-die-zukunft-aggressiver-mclaren-strahlt-orange.jpg

Con lo bonito que es el naranja que usaba McLaren, y este han conseguido que se parezca a un Force India... ::grr::
 
  • #17
Yo solo me conformo con ver carreras divertidas y entretenidas, peleadas y si puede ser con Alonso delante, pues mejor. Tampoco quisiera una temporada en la que por ejemplo Alonso o cualquier piloto se "pasee"....
 
  • #18
Como RedBull funcione un poco bien, ojo a Verstappen, que viene con hambre
 
  • #19
yo creo que sera mas de lo mismo. Ganara el mejor coche... Cada vez tiene menos gracia la formula 1. Una pena con lo divertida que eran en el 2000
 
  • #20
En el 2000 divertida divertida… 5 años seguidos ganando Schumacher, 7 años ganando Ferrari, los 2 años de Alonso, el supercoche de Brawn…

Quitando los dos años en los que ganaron Kimi (gracias a McLaren) y Hamilton, el resto fueron igual que hoy en día.
 
  • #21
En el 2000 divertida divertida… 5 años seguidos ganando Schumacher, 7 años ganando Ferrari, los 2 años de Alonso, el supercoche de Brawn…

Quitando los dos años en los que ganaron Kimi (gracias a McLaren) y Hamilton, el resto fueron igual que hoy en día.

Precisamente esa época era soporífera.... 1 Schumacher 2 Barrichelo....
Esa época estuvo apunto de que dejase de ver F1, llevo viéndola desde que tengo uso de razón y ya son 45 primaveras.... la época de Redbull estuvo muy aburrida aunque había un tal Alonso animando un poco el campeonato.
 
  • #22
Un avance de los test de hoy, la próxima semana volveré y ya abriré un post. Hoy fue productivo y genial .



0258E83C-8BFC-4ECD-BB5D-DE623903F3BE_zpsstxjhydw.jpg






86FB5B4D-B1B2-4C87-94D9-B5253077AEE9_zpskxxso4al.jpg






404CE8F8-DF67-4334-8719-8DA5CFEFFB4E_zpsrxleggo3.jpg
 
Última edición:
  • #23
No te acerques tanto a Lauda ,que como te pique....... Culebra!:laughing1:
esperamos ansioso tus reportajes ....
 
  • #24
¿Te ha dado tiempo a ver rodar un McLaren?:whist::
 
  • #25
No me dio tiempo, justo entraba Alonso hizo una sola vuelta y ya No aparecieron en toda la mañana. Por lo visto hoy también con problemas, perdida de potencia y cambio de motor. Muy mal lo veo. Y a 5 segundos del primero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie