• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos bien

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juas, Alonso siempre en medio de todos los tinglados...

Massa, bocazas.
 
Vaya por delante que soy de los que piensan que Fernando Alonso, posiblemente, sea el piloto más completo de fórmula 1 en la actualidad. Es más a mi al contrario que a mucha gente en este pais, me cae muy bien su personalidad.

¿ Pero de verdad alguien puede o quiere creer, que no sabia nada ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Unsaludo
 
El Massa habla siempre más de la cuenta y menos mal que el comentario ha sido fuera de lo que son declaraciones oficiales y que se ha apresurado en matizar/suavizar sus palabras.

Sinceramente me trae al fresco si Alonso sabía lo de Singapur o no, quizás Massa hace esas declaraciones porque fue el mayor perjudicado en su momento, pero es lo que tienen las carreras...
 
No me extraña lo que esta haciendo Massa, sabe que esa era su unica posibilidad de ser Campeon del Mundo, con Alonso en Ferrari no tiene ninguna posibilidad, asi que esta deseperado:)
 
No me extraña lo que esta haciendo Massa, sabe que esa era su unica posibilidad de ser Campeon del Mundo, con Alonso en Ferrari no tiene ninguna posibilidad, asi que esta deseperado:)
ahi las dao :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie