• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir uno coche, solo uno.

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestión es la siuguiente, un millonario aburrido os da la posibilidad de elegir un solo coche, con la condición de que no lo podremos vender, y que debemos usarlo a menudo, es decir disfrutarlo medianamente, no tenerlo guardado todo el día.

¿Cuál elegir?.

Mi elección:

lostimage.jpg
 
Hola, yo me quedo con un BMW M5, creo que no hay un coche mas equilibrado en ese sentido, 550cv con los que puedes pasear a toda la familia.
 
Un León TDI 105cv, que después lo tengo que mantener yo...

No, ahora en serio, despues de haber hablado con el director de una revista del motor un Nissan GTR. Antes habría elegido un 911 con carrocería 993 sin dudarlo.

Un saludo.
 
sin duda alguna
Bentley continental GT

elegancia, clase, deportividad, lo tiene todo....
 
Hoy, un 911 GT3 (997 Mk2)

mañana, quién sabe?
 
Mercedes G 350 CDI corto.

Vale para todo y seguro que dentro de 20 años seguira siendo el rey.
 
La cuestión es la siuguiente, un millonario aburrido os da la posibilidad de elegir un solo coche, con la condición de que no lo podremos vender, y que debemos usarlo a menudo, es decir disfrutarlo medianamente, no tenerlo guardado todo el día.

¿Cuál elegir?.

Mi elección:

lostimage.jpg

Yo tendría serias dudas entre dos coches de fabricación española:

Kdd%20Bilbao%202009.10%20065.jpg


404416889_49d78063fd.jpg
 
Díficil pregunta...un clásico para uso diario? mmmmm Un M 635 Csi
 
Probablemente un M5 o un M3 sedán sean las opciones lógicas (dejando de lado la cuestión del diseño ::grr::), pero lo que me pide el cuerpo es el HS de Suso :-P;-)
 
  • #10
Si el dinero no es problema, un DB9.

03.jpg
 
  • #11
un pegaso clasico... z-102

Pegaso-Z102-B-2.8-Touring--Thrill-_3.jpg
 
  • #12
Un Range, versatilidad, elegancia, espacio...

lostimage.jpg
 
  • #14
Aparte del que tengo, uno de capricho que sea divertido de conducir, pero que no me arruinara con su mantenimiento. Y que pudiera levantarle las pegatinas a un Ferrari.

Ariel Atom.
atom5.jpg


 
  • #15
El único coche con tratamiento facil incorporado ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Un Range, versatilidad, elegancia, espacio...

lostimage.jpg

+1

y con mucho orgullo (y menos dinero en cuenta y más deudas acumuladas) puedo decir que ya está elegido y en el garaje::dnz::::dnz::
 
  • #17
Angelo, compartimos gustos.
Yo también elegiría un Bentley Continental GT.
 
  • #18
Ferrari F430 scuderia. Que pasa que a nadie le gustan los ferraris.
 
  • #19
Hoy por hoy Mercedes C63 AMG

Sirve para llevar a la familia, ir al Ikea o desmelenarse solito en el Nürburgring:D

lostimage.jpg


Hace un par de años sin dudarlo Porsche 997 Carrera 4S.


Nos hacemos mayores::cry:: y los gustos van cambiando...


Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #21
Si sólo podemos elegir uno, este:

lostimage.jpg
 
  • #23
+1

y con mucho orgullo (y menos dinero en cuenta y más deudas acumuladas) puedo decir que ya está elegido y en el garaje::dnz::::dnz::

Enhorabuena, algún día tendré uno. De momento me conformo con el Pathfinder, que cuando lo compré lo preferí al Discovery.

Saludos.
 
  • #24
El mio seria sin dudarlo un Aston Martin Vanquish ,una autentica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie