• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E30s, 190s, 155s, 75s, Audi V8s, algún Sierra...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... y hasta algún Volvorito despistao ;-)

 
Muy guapo el video, me gusta como saltan por las chicanes.
Gracias por rerecordarlo.;-)
 
Precioso el video, yo me sigo quedando con esas carreras y no con el dtm actual..........Los de antes por lo menos la carroceria era como los coches de calle, ahora parecen naves espaciales y todos iguales, yo la verrdad es que no los veo nada espectaculares y lo mismo pasa en los rallys son coches sosos o que parecen salidos de una concentracion de tuning, donde estan los stratos, 037, manta 400, delta, sierra que bonitos los m3 y 190 evo...
 
Buenisimo video, en esta modalidad cualquier tiempo pasado fue mejor, esos monstruos sin controles (ni traccion y estabiliadad) corriendo por Nurburgring con el fuego en los tubos de escapeee, que tiempos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie