• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce venganza

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un video de los que no dejan indiferente, merece la pena ser visto hasta el final.

 
La verdad es que acabo de flipar... Primero, no se muy bien a que venía que los del 4x4 siguiesen al Z4... Luego, porque el del Z4 no los deja atrás... Si no está preparado, que se j...n los del todoterreno.

Saludos!
 
La verdad es que acabo de flipar... Primero, no se muy bien a que venía que los del 4x4 siguiesen al Z4... Luego, porque el del Z4 no los deja atrás... Si no está preparado, que se j...n los del todoterreno.

Saludos!

Sinceramente, no creo que fuese preparado... creo que los del 4x4 iban a buscar leña...hay que estar muy seguro de si mismo para hacer lo que hizo el del Bmw, porque allí raros son los que no llevan armas...en cualquier caso, vete tu a saber lo que iba a hacer el notas con el bate de beísbol...eso si, los dejo bien tirados, sin llaves del coche y sin la cámara, eso si, espero que no se los vuelva a encontrar.
 
Qué asco de mundo, ¿no? ::Dbt::
 
Última edición:
Sinceramente, no creo que fuese preparado... creo que los del 4x4 iban a buscar leña...hay que estar muy seguro de si mismo para hacer lo que hizo el del Bmw, porque allí raros son los que no llevan armas...en cualquier caso, vete tu a saber lo que iba a hacer el notas con el bate de beísbol...eso si, los dejo bien tirados, sin llaves del coche y sin la cámara, eso si, espero que no se los vuelva a encontrar.

Que basura de gente... Tienes razón en que allí es mas peligroso si cabe que aquí meterse en ese tipo de movidas, yo en el caso del del z4 hubiera tirado como un misil y ya puede seguirme el palurdo del bate con su "caldero" de 3000 kgs...

Eso si, un par si que le echó el colega...

Saludos!
 
Por gilipollas,aún les pasó poco a los del 4x4.
 
Parece un montaje: la reacción del que lleva la cámara desde que tío saca la pistola no es natural, incluso en el min. 4:50 cuando la mujer va hacia él se molesta en encuadrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie