• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo sexy, 308 c.c y Megane c.c

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro hilo hablando de coches francéses...:pardon:, bueno el caso es que pese a quién le pese tiene una buena representación en nuestras carreteras, son marcas generalistas con productos interesantes y en el caso de estos cabrios de techo duro, pués unos precios asumibles.

Mi preferencia va al Peugeot... aunque para gustos, espero vuestras opiniones.

Ahí van las fotos:


028C01EA03479438-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg



lostimage.jpg


028C01EA03479470-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


028C01EA03479490-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03479468-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03479484-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


lostimage.jpg


Sí, son Diesel...es que en Francia la proporción diesel vs gasolina es cási de 9 contra 1...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03479572-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


028C01EA03479558-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


lostimage.jpg



Claro con el techo plegado es otra historia...

lostimage.jpg



028C01EA03479556-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg


028C01EA03479552-photo-peugeot-308-cc-vs-renault-megane-cc.jpg



Saludos a todos ;-)
 
A mi me gusta mas el Megane el Peugeot se parece mucho al hermano pequeño el 207cc y el culo va hacia abajo y parece que está "cagao" no me gusta.
 
A mí me gusta más el 308, la trasera del Mégane en mi opinión está mal resuelta, el efecto visual que da cortar el faro por la mitad y dividir la tapa del maletero en tantas partes en mi opinión no es nada bueno. En cambio en el 308 han resuelto mejor la trasera y en conjunto me parece mucho más bonito.

Saludos.:ok::
 
Mi preferencia va al Peugeot... aunque para gustos, espero vuestras opiniones.

Yo paso :-P

Si Citroën hace algo verdaderamente bonito en este segmento, me lo apuntas ;-)
 
A mi si me gustan y si lo pensáis un poco, a medida que avance la OBSESION por el control de la velocidad y el ANSIA de la DGT por recaudar, eso de ir a 120 en un coche abierto empieza a tener su encanto :-P :-P :-P :-P

Personalmente prefiero el 308, creo que ha resulto mejor la trasera y el morro también es de mis predilectos :ok:: :ok::
 
No creas yo tengo el Volvo C70cc en Diesel y suena como un cañón y es un bicharraco que no veas!!!!
 
  • #10
No me gusta ninguno. Mas bonito el EOS, pero es muy caro.
 
  • #11
El Peugeot es un coche de nena total.

No son bonitos, son pesados y además diesel... :nea: Esta moda de los "CC" no me gusta nada. Por mi se los pueden quedar todos.

No es tan práctico, pero esto sí es un coche:

3.jpg
 
  • #12
Lastima de las 2 plazas. Pero si el MX5 en más vistoso, fuera de Europa se llama Miata.
 
  • #13
En España no somos mucho de este tipo de coches, y eso que tenemos bastante buen tiempo.

En el Reino Unido, que es un pais de gran venta de descapotables de este tipo, el que se lleva la palma es el MX-5, que es el que más tradición tiene del tipo.

El 308 aun asi es muy bonito, pero el precio es injustificable creo yo
 
  • #14
no se lo que valdrá el 308, pero el 307 era de risa ( por lo caro caro...para un Peugeot ) , Aunque ahora se sube a la parra en precios hasta Hyundai, así puedes esperarte de todo. No me extraña que la venta de clase premiun aumente, si casi están al precio de los generalistas....
 
  • #15
Aunque ahora se sube a la parra en precios hasta Hyundai

Era de esperar, entre esto:

Hyundai_Pony_SE.JPG


y esto

2011+Hyundai+Elantra.jpg


hay un abismo. Es imposible que sean mucho mas baratos si se ponen al nivel de los mejores. Otra cosa es que no nos guste llevar el emblema Hyundai en el capó.
 
  • #16
Me gusta más el 308cc. En cuanto a lo de que sea Diésel, no lo veo mal, ya que monta un buen motor que ofrece buenas prestaciones. De todas formas no esperes unas cualidades dinámicas sobresalientes en este tipo de coches cuya estructura es menos rígida que la de sus compactos origen.

Respecto a lo de Hiunday, es la marca que más ha evolucionado en cuanto a calidad en los últimos años, convirtiéndose en una alternativa válida (en casos hasta mejor) a las marcas generalistas europeas o japonesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie