Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Dudas SUV (E-Pace, X1, Discovery Sport) - Pit Stop

JotaRE está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    Hola a todos:

Os cuento a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un SUV y dudo entre tres modelos. Hago muy pocos kilómetros al año (9.000-11.000) pero necesitamos uno para ir a una casa de campo, viajes, etc (95% del uso en carretera).

Me gustan mucho el BMW X1 de 150 cvs, el Jaguar E-Pace de 180 cvs y el Discovery Sport. Todos los estoy mirando seminuevos (hasta 15.000 kms) y con un plan de financiación de dar entrada, cuota y a los tres años elegir. Qué opináis? Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!!

Un abrazo!!
    Has visto el nuevo Evoque (aka Mini Velar) que presentaron esta semana? Ya se puede hasta configurar...

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por JotaRE Ver mensaje
    Has visto el nuevo Evoque (aka Mini Velar) que presentaron esta semana? Ya se puede hasta configurar...
    Precioso, pero ayer me configuré un gasolina 200cv, acabado Dynamic y equipamiento S, con 4 cosillas y se me puso en 70.000€... Por ese dinero me compro un Maserati Levante con 20/30.000 kms que "te cagasss"

User Info Menu

Si no le haces ascos a la segunda mano....

https://www.coches.net/lexus-rx-450h...4045-covo.aspx

Seguro que puedes llegar a un precio mejor, incluso...

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Coincido con el compañero, no negare que es bonito este RR pero por este dinero o menos tengo un Maserati Levante o un Stelvio que es una caña .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123