Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Dudas SUV (E-Pace, X1, Discovery Sport) - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Y el nuevo X2?....

Parece un simple 2 volúmenes más robusto y no está tan visto aún...

User Info Menu

Cita Iniciado por Marquesdefrades Ver mensaje
    Con un 95% carretera, elegir un SUV es solo por gusto, lo cual es lícito pero no necesario.

De los que hablas, yo elegiría el Jaguar, los demás son más de lo mismo, incluidos todos los range y por supuesto BMW.

Si quieres más eficiencia hay otras opciones que también son interesantes ejem. Volvo XC60, Lexux Nx
    Además de por gusto, puede, entre otras cosas, ser por: mayor maletero que una berlina, espacio interior mejor y más cómodo, incluyendo acceso y salida, mayor altura conducción/visibilidad, mejor compromiso con socavones, bordillos, policías tumbados...etc, mayor tracción en suelos impracticables para berlinas sin cadenas, gomas prácticamente indestructibles y por supuesto, ese 5% (por ejemplo) fuera de carretera que se disfruta muchísimo y es impensable para cualquier berlina si se quiere conservar los bajos. En definitiva, mucho más práctico que una berlina, a mi juicio, claro.

Lo que yo no veo necesario es criticar a los SUV, en los hilos que alguien pide opinión para comprarse uno... pero, por descontado, es lícito.

Estoy contigo que prefiero la fiabilidad del Lexus y el Volvo, por este orden, a la de un Jaguar un land-rover.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los que mencionas, el Discovery.

El BMW es bueno, pero aburridísimo de mirar. El Jag es bonito, pero no me parece de mayor calidad que el resto y me parece caro.

De los que no propones me quedaría con el mejor SUV compacto, el Volvo XC40.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

A veces ponen los suv por unos caminos fuera de carretera por los que mi furgo pasa igual.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Jaguar por goleada, eso si, no es el más amplio. Si eso es importante mejor el discovery. El X1 es algo intermedio me da a mi, aunque tampoco es feo con el paquete x-drive.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    A veces ponen los suv por unos caminos fuera de carretera por los que mi furgo pasa igual.
    Sí igualito, a veces.

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los que pones el Jaguar pero miraría otras opciones.
    - Subaru Outback
    - Volvo xc40/60
    - Alfa Romeo Stelvio

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

BMW X1 con los ojos cerrados acabado full equip y automatico , por supuesto. Yo he tenido 3 BMW deportivos eso si y volveria a tener otro, ahora tengo un mercedes.
    Última edición por de la albufera; 14-nov-2018 a las 16:33

Jerg01 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De esos el Jaguar, si quieres hacer offroad pilla el land rover, aunque como te han dicho, yo quizas miraria tambien el Lexus NX 300. Yo tengo uno y conducirlo es un espectáculo.

alberto16101990 está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Como te han dicho por aquí les pegaría un vistazo a los Volvos, por dentro son impresionantes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo