• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas SUV (E-Pace, X1, Discovery Sport)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os cuento a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un SUV y dudo entre tres modelos. Hago muy pocos kilómetros al año (9.000-11.000) pero necesitamos uno para ir a una casa de campo, viajes, etc (95% del uso en carretera).

Me gustan mucho el BMW X1 de 150 cvs, el Jaguar E-Pace de 180 cvs y el Discovery Sport. Todos los estoy mirando seminuevos (hasta 15.000 kms) y con un plan de financiación de dar entrada, cuota y a los tres años elegir. Qué opináis? Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!!

Un abrazo!!
 
El X1 lo veo muy continuista.

El E Pace, he visto uno hace 15 minutos en rojo con el acabado deportivo y estaba impresionante.

El Discovery, tal vez el mas campero, no he podido verlo en directo.

Así, que yo si la postventa de tu zona es buena, miraba precios del E Pace, que me parece un producto fresco y con un diseño espectacular y no debe ir nada mal.
 
Entre esos tres, el jaguar E-Pace ... Si quieres algo más pequeño, el evoque y si quieres algo más grande el Velar.....
 
Por cierto, llevo con el Velar unas semanas y no puedo decir nada mas que estoy encantado....
 
Subaru levorg.
Más barato y mejor, para mi, que los que propones. Claro que es menos bacilon
 
Has visto el BMW 320 GT?
El interior es muy amplio sobre todo las plazas traseras, con una gran capacidad de maletero y tremendamente estable a alta velocidad.
Es una muy buena opción a medias entre una berlina y un SUV, pero con consumos más bajos que este último.
JL.
 
Entre las opciones que propones, el Jaguar es el que más me gusta.

Habría que ver el camino para llegar a esa casa de campo, porque puede que te convenga más el Discovery
 
Con un 95% carretera, elegir un SUV es solo por gusto, lo cual es lícito pero no necesario.

De los que hablas, yo elegiría el Jaguar, los demás son más de lo mismo, incluidos todos los range y por supuesto BMW.

Si quieres más eficiencia hay otras opciones que también son interesantes ejem. Volvo XC60, Lexux Nx
 
  • #10
El Jaguar es precioso,me inclinaría por el.
 
  • #11
Y el nuevo X2?....

Parece un simple 2 volúmenes más robusto y no está tan visto aún...
 
  • #12
Con un 95% carretera, elegir un SUV es solo por gusto, lo cual es lícito pero no necesario.

De los que hablas, yo elegiría el Jaguar, los demás son más de lo mismo, incluidos todos los range y por supuesto BMW.

Si quieres más eficiencia hay otras opciones que también son interesantes ejem. Volvo XC60, Lexux Nx

Además de por gusto, puede, entre otras cosas, ser por: mayor maletero que una berlina, espacio interior mejor y más cómodo, incluyendo acceso y salida, mayor altura conducción/visibilidad, mejor compromiso con socavones, bordillos, policías tumbados...etc, mayor tracción en suelos impracticables para berlinas sin cadenas, gomas prácticamente indestructibles y por supuesto, ese 5% (por ejemplo) fuera de carretera que se disfruta muchísimo y es impensable para cualquier berlina si se quiere conservar los bajos. En definitiva, mucho más práctico que una berlina, a mi juicio, claro.

Lo que yo no veo necesario es criticar a los SUV, en los hilos que alguien pide opinión para comprarse uno... pero, por descontado, es lícito.

Estoy contigo que prefiero la fiabilidad del Lexus y el Volvo, por este orden, a la de un Jaguar un land-rover.
 
  • #13
De los que mencionas, el Discovery.

El BMW es bueno, pero aburridísimo de mirar. El Jag es bonito, pero no me parece de mayor calidad que el resto y me parece caro.

De los que no propones me quedaría con el mejor SUV compacto, el Volvo XC40.
 
  • #14
A veces ponen los suv por unos caminos fuera de carretera por los que mi furgo pasa igual.
 
  • #15
El Jaguar por goleada, eso si, no es el más amplio. Si eso es importante mejor el discovery. El X1 es algo intermedio me da a mi, aunque tampoco es feo con el paquete x-drive.
 
  • #17
De los que pones el Jaguar pero miraría otras opciones.
- Subaru Outback
- Volvo xc40/60
- Alfa Romeo Stelvio
 
  • #18
BMW X1 con los ojos cerrados acabado full equip y automatico , por supuesto. Yo he tenido 3 BMW deportivos eso si y volveria a tener otro, ahora tengo un mercedes.
 
Última edición:
  • #19
De esos el Jaguar, si quieres hacer offroad pilla el land rover, aunque como te han dicho, yo quizas miraria tambien el Lexus NX 300. Yo tengo uno y conducirlo es un espectáculo.
 
  • #20
Como te han dicho por aquí les pegaría un vistazo a los Volvos, por dentro son impresionantes
 
  • #21
Hola a todos:

Os cuento a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un SUV y dudo entre tres modelos. Hago muy pocos kilómetros al año (9.000-11.000) pero necesitamos uno para ir a una casa de campo, viajes, etc (95% del uso en carretera).

Me gustan mucho el BMW X1 de 150 cvs, el Jaguar E-Pace de 180 cvs y el Discovery Sport. Todos los estoy mirando seminuevos (hasta 15.000 kms) y con un plan de financiación de dar entrada, cuota y a los tres años elegir. Qué opináis? Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!!

Un abrazo!!

Has visto el nuevo Evoque (aka Mini Velar) que presentaron esta semana? Ya se puede hasta configurar...
lostimage.jpg

2020-range-rover-evoque.jpg

2020-range-rover-evoque.jpg


 
  • #22
Has visto el nuevo Evoque (aka Mini Velar) que presentaron esta semana? Ya se puede hasta configurar...

Precioso, pero ayer me configuré un gasolina 200cv, acabado Dynamic y equipamiento S, con 4 cosillas y se me puso en 70.000€... Por ese dinero me compro un Maserati Levante con 20/30.000 kms que "te cagasss"
 
  • #24
Coincido con el compañero, no negare que es bonito este RR pero por este dinero o menos tengo un Maserati Levante o un Stelvio que es una caña .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie