Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Dudas SUV (E-Pace, X1, Discovery Sport) - Pit Stop

lampara está desconectado Forer@

User Info Menu

Dudas SUV (E-Pace, X1, Discovery Sport)

Hola a todos:

Os cuento a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un SUV y dudo entre tres modelos. Hago muy pocos kilómetros al año (9.000-11.000) pero necesitamos uno para ir a una casa de campo, viajes, etc (95% del uso en carretera).

Me gustan mucho el BMW X1 de 150 cvs, el Jaguar E-Pace de 180 cvs y el Discovery Sport. Todos los estoy mirando seminuevos (hasta 15.000 kms) y con un plan de financiación de dar entrada, cuota y a los tres años elegir. Qué opináis? Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!!

Un abrazo!!

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

El X1 lo veo muy continuista.

El E Pace, he visto uno hace 15 minutos en rojo con el acabado deportivo y estaba impresionante.

El Discovery, tal vez el mas campero, no he podido verlo en directo.

Así, que yo si la postventa de tu zona es buena, miraba precios del E Pace, que me parece un producto fresco y con un diseño espectacular y no debe ir nada mal.

User Info Menu

Entre esos tres, el jaguar E-Pace ... Si quieres algo más pequeño, el evoque y si quieres algo más grande el Velar.....

User Info Menu

Por cierto, llevo con el Velar unas semanas y no puedo decir nada mas que estoy encantado....

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Subaru levorg.
    Más barato y mejor, para mi, que los que propones. Claro que es menos bacilon
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    (95% del uso en carretera)
    Sabes que no te hace falta un SUV, verdad?
    Don't touch the watch.

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Has visto el BMW 320 GT?
    El interior es muy amplio sobre todo las plazas traseras, con una gran capacidad de maletero y tremendamente estable a alta velocidad.
    Es una muy buena opción a medias entre una berlina y un SUV, pero con consumos más bajos que este último.
    JL.
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entre las opciones que propones, el Jaguar es el que más me gusta.

Habría que ver el camino para llegar a esa casa de campo, porque puede que te convenga más el Discovery

Torreznos & Friday´s Mail Club

User Info Menu

Con un 95% carretera, elegir un SUV es solo por gusto, lo cual es lícito pero no necesario.

De los que hablas, yo elegiría el Jaguar, los demás son más de lo mismo, incluidos todos los range y por supuesto BMW.

Si quieres más eficiencia hay otras opciones que también son interesantes ejem. Volvo XC60, Lexux Nx

Piernodoyuna está desconectado Forer@

User Info Menu

El Jaguar es precioso,me inclinaría por el.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo