• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en la compra

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo pensando en cambiar mi viejo Jeep Cherokee, y tras mucho mirar y haber decidido que ya lo de las reductoras están, lamentablemente, para otros más jóvenes y más locos, decidí inclinarme por un SUV, empecé por descartar los más grandes, y finalmente quedaron 4:

AUDI Q5
BMW X3
LAND ROVER FREELANDER
TOYOTA RAV 4

Tras analizarlos, descarto el BMW, por que la marca no me hace mucha o ninguna gracia, soy mucho de Audi, el Q5 esta allí pero las similitudes interiores con el mió (un A4, con 8 meses) son muchas y parece que no cambies de coche, por otro lado las soluciones que dan los otros dos al salir del asfalto son muchas, así que ya solo quedan en la lid el Freelander y el RAV, los pongo en este orden porque el corazón me dice que el primero es mas trotamundos que el segundo y el segundo se mantiene porque a mi MMD le ha robado el corazón.

Las ofertas de principio de año son muchas y a mas tardar en mayo quiero tener tomada una decisión.

Así que aquí tengo las dudas, el Land Rover o el Toyota, que opináis?
 
Sin duda el Freelander,me encanta como ha quedado tras el reestyling,además Land Rover es el Sumun en los todoterreno.
 
espera que salga el Evoque, es precioso
 
Me encanta land rover , pero veo casi más practico el Toyota creo que tendra más talleres y sera un pelin mas fiable que el land rover...pero el jodio tiene mucha historia
 
para mi land rover sin duda
 
espera que salga el Evoque, es precioso

Opino igual.

LandRover-Evoque.jpg
 
Yo también me esperaría un tiempo para ver el Evoque en vivo y en directo.
De todas forma, entre los dos que propones me quedaría con el Freelander.
Pero si a tu mujer le gusta el RAV 4
¿Has mirado el Honda CR-V y el Mazda CX-7?
 
Apoyo también lo que dice Almarpa el cx-7 es muy bonito
 
Sin duda el Freelander,me encanta como ha quedado tras el reestyling,además Land Rover es el Sumun en los todoterreno.

El Discovery si, el Range Rover, tambien .. pero el freelander yo no lo considero todoterreno como lo son sus hermanos de sangre.
 
  • #10
Echa un vistazo al SUBARU FORESTER, no te decepcionará.
 
  • #11
Mi mujer tiene un Freelander2 desde hace unos tres años.Tiene unos 120.000 km.Hasta ahora no ha dado ningun problema.Solo sus revisiones en el servicio oficial y gasoil.Es un coche del que nunca me arrepentiré de la compra.Si como todoterreno es inigualable en su categoría,como coche familiar no se queda atrás.permite viajar a velocidades más que peligrosas para los puntos del carnet y de consumo,entre 8 y 9 litros,lo que no esta nada mal para este tipo de coche.
Si de vez en cuando te gusta salir fuera del asfalto,será difícil que le encuentres el límite,porque lo tiene muy alto.Espero haberte servido de algo.Un saludo
 
  • #12
Subaru Forester boxer diesel, tal vez?
 
  • #13
lo siento, freelander ni borracho, lo probe en su momento y es como conducir un camión pequeño, y de gastar solo 8 litros...ja ja...y 10 también, mi elección, hyundai santa fe, sin dudarlo, pero hay que conducirlos para darse cuenta
 
  • #14
lo siento, freelander ni borracho, lo probe en su momento y es como conducir un camión pequeño, y de gastar solo 8 litros...ja ja...y 10 también, mi elección, hyundai santa fe, sin dudarlo, pero hay que conducirlos para darse cuenta
Pues tu lo habras probado,pero el mío tiene 120.000 km y si te digo el consumo,es porque he tenido tiempo suficiente para comprobralo.....efectivamente,como tu dices,hay que conducirlos para darse cuenta.Yo lo he conducido y mucho.Ahora,que se ve que tu has conducido pocos camiones y pocos Freelander
 
  • #15
Pues tu lo habras probado,pero el mío tiene 120.000 km y si te digo el consumo,es porque he tenido tiempo suficiente para comprobralo.....efectivamente,como tu dices,hay que conducirlos para darse cuenta.Yo lo he conducido y mucho.Ahora,que se ve que tu has conducido pocos camiones y pocos Freelander

pues a mi me dio la impresión de ser un montón de hierros con motor....y si he conducido camiones si...:yes:
 
  • #16
Mazda Cx7? Por suerte es un segmento en el que tienes mucho donde elegir.
 
  • #17
Hola, X3 sin ninguna duda y encima ahora que acaba de salir el nuevo y es precioso, por cierto ¿te gusta conducir?. Un saludo.
 
  • #18
mi concejo pruebalos, y en los que dudes busca la oferta es epoca de que te den saludos
 
  • #19
te recomiendo vayas a ver el cx-7,estuve mirando el 6 y me monte en el conce en el cx-7. y me parecio un pedazo de suv.
ademas ahora lo tienes con la mecanica 2.2 diesel que monta el mazda 6 y que parece ser va muy bien.

saludos.
 
  • #20
mazda por ahora ummm me quedo en gasolina aun
 
  • #21
Pues yo entre los dos que dices, me quedo con el RAV, que un japonés es un japonés...

He probado unos cuantos desde que salió y a cada cual mejor.

Esto con la cabeza, pero con el corazón, el Mazda CX-7. ¿Será porque yo tengo un Mazda3 y estoy enamorado de la marca?:D

Además, no anda como el 3 MPS pero...tiene rabia, tiene!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie