• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati Scrambler

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Es una noticia vieja, pero hasta la semana pasada me llego informacion acerca de esta novedad.

DUCATI-SCRAMBLER-Icon-1005x1024.jpg


Este nuevo modelo de Ducati lanzado a finales de 2014, estara en Australia en el primer trimestre de este 2015. (No se si en España ya esta?).

Es un modelo con un motor L twin de 803cc derivado del que lleva la Monster 796, el cual entrega 75 hp a 8250 rpm. Viene en cuatro modelos diferentes: Icon, Classic, Urban Enduro y Full Throttle. Los modelos llevan la misma base y varian en accesorios y materiales.

Esta motocicleta la veo como la directa competencia de la Triumph Bonnie y todas la otras que se han montado en el wagon de lo vintage (yamaha sr400, kawa W800, etc), pero con un performance mas atractivo que estas otras y con un look bastante llamativo.

En vista que Triumph no actualizo la bonnie para el 2015, esta Ducati se ve como firme candidata para llenar el garage de mi casa.

DUCATI-SCRAMBLER-Urban-Enduro-8-1024x667.jpg
DUCATI-SCRAMBLER-Classic-8-1024x1009.jpg
DUCATI-SCRAMBLER-Full-Throttle-1024x987.jpg



mas info en

https://scramblerducati.com/en/
https://www.cycleworld.com/2014/12/...ycle-review-first-ride-photos-specifications/
https://www.telegraph.co.uk/cars/motorcycles/ducati-scrambler-review/

Que opiniones tienen de esta moto?? yo la verdad creo que ha envejecido muy bien:
ducati-scrambler-2015-caracteristicas-ficha-tecnica-datos-2.jpg
 
Me parece recordar que las más "molonas", al final, subían bastante de precio, y luego, que llevan depósitos de gasolina con poca capacidad. Pero vamos como bonitas son preciosas.

Un saludo.
 
Yo creo que todavía no está en los concesionarios. El precio será más alto que la Bonneville pero también te da más caballos, 75 cv. Ducati es una marca premium y como tal eso se paga aparte de que seguro que lleva alguna " ayuda " electrónica.
 
Yo creo que todavía no está en los concesionarios. El precio será más alto que la Bonneville pero también te da más caballos, 75 cv. Ducati es una marca premium y como tal eso se paga aparte de que seguro que lleva alguna " ayuda " electrónica.


Y esta lleva ABS, mientras la Bonny no. Además, parece ser que las llantas con radios SON SIN CÁMARA. La Scrambler, su equivalente real, me gusta mucho, pero ya va necesitando una puesta a punto del siglo XXI....

Una moto preciosa.
 
Y esta lleva ABS, mientras la Bonny no. Además, parece ser que las llantas con radios SON SIN CÁMARA. La Scrambler, su equivalente real, me gusta mucho, pero ya va necesitando una puesta a punto del siglo XXI....

Una moto preciosa.

Y el ABS es desconectable tambien en la Ducati. El precio de la Ducati en Australia es el mismo o un poco mas barato que el de la Bonnie.
Va a ser interesante ver que pasa en las ventas.
 
lostimage.jpg

Se han inspirado en la mia :)



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estéticamente hablando creo que la bonneville es insuperable, para gustos los colores esto es subjetivo ya se sabe, pero necesita una actualización de todo, seré yo pero me parece que en el mundo de las motos las mejoras llegan con cuenta gotas
 
  • #10
Estéticamente hablando creo que la bonneville es insuperable, para gustos los colores esto es subjetivo ya se sabe, pero necesita una actualización de todo, seré yo pero me parece que en el mundo de las motos las mejoras llegan con cuenta gotas

Que va, mira la Panigale 1299 s, tiene tanta electrónica que a poco que sepas manejarla te hace sentir como un piloto de MotoGP. Está cargadísima de electrónica de ultima generación. Por otra parte, el doble embrague de Honda ( DTC ) para mi es el futuro en el mundo de la moto.
 
  • #11
lostimage.jpg

Se han inspirado en la mia :)



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Tu espera a que llegue aquí y yo, el día que la pruebe, me vaya contra un muro!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #12
Antes de coger-la, me vas a tener de dejar el navy seals i el 305... :)



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #13
Gracias , he utilizado Una honda FMX 650
Enviado do meu iPhone usando o Tapata



Que buen trabajo has hecho y con una plataforma no tan costosa.

Yo ando hace rato con ganas de hacerme a algo asi y tuve en proyecto algo como esto:

DSC_0167-copy.jpg

Foto tomada de http://www.bonnefication.com/


Pero lo costoso de la Triumph en primer lugar y la falta de tiempo, me hizo desistir del proyecto.

Ahora quiero hacerme a esta Ducati Scrambler, vamos a ver que trae este 2015.

Otra cosa es que por que por lo que vale la Ducati, me puedo hacer a otro relojito :-)
 
  • #14
Me gusta mucho la nueva Scrambler....

Pero para chula, la mía....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie