• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS4 Vs Giulietta, duelo en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Duelo de alternativas a los teutones, para los que un coche sea algo más que un uniforme.




































































































 
DS4, pero en algún color oscuro (el morro negro no me gusta con colores claros)
 
estos coches sobretodo el ds4 el fabricante te los vende como deportivos, fijaos en la altura y en los pasos de rueda del ds4, que es un deportivo o un 4X4????? tiene el c4 y dicen vamos a sacarle un hermano deportivo como al c3, y haces exactamente lo mismo pero mas amacarrado, con una ligera replica del culo del A3,y con las mismas suspensiones blandurrias....... sin comentarios, auque sea por diseño me quedo con el alfa
 
Me quedo con el alfa de todas todas,los diseños y las lineas de alfa siempre han destacado y los hace perfectamente reconocibles de cualquier otro coche,cosa que pocas marcas pueden decir de si mismas.
 
jo, pues así, de lado, parecen dos coches diferentes...
 
Comparar un alfa con un citroen maquillado......donde vamos a llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie