• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Driven

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Espero que nadie pagara la entrada del cine :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

 
Me ha recordado a ésto... :D

WackyRacesWallpaper1024.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy bueno...:ok::
 
Hace unos años el tal Sylvester Stallone estuvo siguiendo muy de cerca la F1, asistiendo a los GPs y en conversaciones con los equipos y con Ecclestone para rodar la película, que en principio iba a estar ambientada en el mundo de la F1. Finalmente no fué así (afortunadamente). De la película poco que decir, salvo que es uno de los mayores truños cinematográficos que he visto ::bxd::.

La escena de la persecución en la ciudad por la noche entre el tráfico es directamente un insulto a la inteligencia de todo buen aficionado al automóvil.
Si quiero ver un buen film sobre automovilismo me pongo "Las 24 horas de Le Mans" o "Grand Prix".
 
Hombre, no compares, ya quisiera Driven empezar a aparecerse a los Autos Locos.
 
La ví en sesión doble con "Días de Truño"...
 
Me ha recordado a ésto... :D

WackyRacesWallpaper1024.jpg

Un respeto, hombre, que esos eran dibus dignos...

...y ésto también era una peli digna.

(EDITO: No se ve, pero había colocado el cartel de "Cannonball" ;) )
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hace unos años el tal Sylvester Stallone estuvo siguiendo muy de cerca la F1, asistiendo a los GPs y en conversaciones con los equipos y con Ecclestone para rodar la película, que en principio iba a estar ambientada en el mundo de la F1. Finalmente no fué así (afortunadamente). De la película poco que decir, salvo que es uno de los mayores truños cinematográficos que he visto ::bxd::.

La escena de la persecución en la ciudad por la noche entre el tráfico es directamente un insulto a la inteligencia de todo buen aficionado al automóvil.
Si quiero ver un buen film sobre automovilismo me pongo "Las 24 horas de Le Mans" o "Grand Prix".

En fin. Ganó un Oscar al mejor guión con su primera película. Sus películas casi siempre son de las más taquilleras, cosa que tampoco me dice nada. Pero ha creado estilo, y sin duda pasará a la Historia del Cine por más de una cosa...

Tiene películas memorables, tanto como actor, guionista o director. En mi opinión de "tal" tiene mas bien poco.

Y por si fuera poco le gustan mucho los Panerai, que tanto me gustan también a mi.
 
Tiene películas memorables, tanto como actor, guionista o director

Hombre, Stallone como actor pocas películas memorables tiene, no es Sir Laurence Olivier precisamente. Cierto es que Rocky y Acorralado (siempre las primeras partes de ambas) son dos grandísimas películas, pero luego tienes bodrios como Cobra, Tango y Cash o Rocky IV (o la misma Driven) que sinceramente no hay por donde cogerlas.

Ahí tienes a Clint Eastwood, que también empezó con películas de acción (y spaghetti western) pero a diferencia de Stallone sí que ha sabido envejecer con gran dignidad tanto personal como cinematográficamente, a diferencia de Stallone y sus operaciones de estética, o estirando inútilmente las sagas Rocky y Rambo. Y no los comparemos como directores o guionistas!!!!!!!

También Tamara con el "No cambié" fué número 1...
 
Última edición:
  • #10
La ví en sesión doble con "Días de Truño"...

Días de truño, o como yo la llamo Top gun sin alas :D :D si os fijáis es la misma historia, con el mismo personaje( incluido rollo fraterno mortal) pero en vez de con aviones con coches..., que triste :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie