• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde coño les enseñana conducir.....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
nada, que estoy hasta los cojones de los inútiles se pegan al culo del que llevan delante y más cuando llueve.... Hoy hostia que te crió y a pasar una semanita con collarín al menos... ¡¡¡¡me cago en sus muelas!!!!

Lo bueno que a mi coche no le ha pasado nada -el Xsara que me pegó no veas cómo le quedó el morro (y el culo porque el culpable fue un todo-terreno que le embistió al que estaba detrás de mí) y a mí sólo una buena contractura en el cuello.
 
¡¡Hotia Suso!! No sabes cuanto lo siento :( Cuidate que esos golpes suelen dar guerra si no se está muy tranquilito al principio.

Un abrazo y que te mejores pronto :)
 
nada, que estoy hasta los cojones de los inútiles se pegan al culo del que llevan delante y más cuando llueve.... Hoy hostia que te crió y a pasar una semanita con collarín al menos... ¡¡¡¡me cago en sus muelas!!!!

Lo bueno que a mi coche no le ha pasado nada -el Xsara que me pegó no veas cómo le quedó el morro (y el culo porque el culpable fue un todo-terreno que le embistió al que estaba detrás de mí) y a mí sólo una buena contractura en el cuello.

No sé dónde les enseñan, pero me gustaría saberlo para quemarles el quiosco, me pongo malo con la gente que circula a medio metro del maletero del coche de uno, principalmente porque ante cualquier imprevisto se estampan contra tí...:-((

En fin, mejórate del cuello y no te preocupes que paga su seguro...:-P

Saludos;-)
 
No sé dónde les enseñan, pero me gustaría saberlo para quemarles el quiosco, me pongo malo con la gente que circula a medio metro del maletero del coche de uno, principalmente porque ante cualquier imprevisto se estampan contra tí...:-((

En fin, mejórate del cuello y no te preocupes que paga su seguro...:-P

Saludos;-)

Sí, con el cabreo que tengo no sé si la contractura me la produjo el golpe o la mala leche que se te queda una vez pasado el susto. en fin que ahabrá que relajarse y que pague el seguro ;-)
 
Algo similar me pasó hace como diez años, con la diferencia que a mí tocó ser el que recibió el golpe de lleno. Lo que era la juventud, solo me puse el colllarín un par de horas.
Hace como dos semanas una señora me atropelló, todo por conducir con un perrito en el regazo. El animalito brinca de asiento y en lo que lo recupera me abolla una nalga :-(( :-(( :-((

A cuidarte muchacho :)
Saludos ;-)
 
Sorry chico. Sí, yo también odio a esos presuntos nubolaris que van como si les persiguiesen.
Que te mejores pronto. Un saludo
 
Joer, menos mal que no ha sido nada, ahora a recuperarse y olvidarse como dice Elu.

Un abrazo. :)
 
No ni a mí ni a mi coche nos ha pasado nada grave, pero el pore Xsara que quedó entre mi Saab y el todoterreno no veas.... 20 cm más corto por delante y otros tantos por detrás.
 
Hay cada pendejo que piensa que al traer un vehículo ya esta facultado para manejar, y como me ca....más esos que te están empujando el trasero, muy apresurados con despotismo exigiendo que te hagas a un lado como si el rey del mundo fuera a pasar.

En fin, no pasará a mayores si te cuidas, en un accidente tuve que utilizar ese collarín por un mes, y todavía a veces me molesta el esternón y las vertebras del cuello.

Saludos.
 
  • #10
Caramba, lo siento Suso. Unos días con el collarín y espero que te pongas bueno ;-)

Lo de los conductores chinchetas yo los evito sin hacer escándalo, sobre todo en carretera, simplemente busco un hueco en la derecha, me pasa y yo vuelvo a mi ritmo, ya me destrozo un Nissan Patrol toda la trasera de un Opel Corsa, si llega a ir alguien detrás, lo mata en sentido literal, el parachoques del Nissan llego hasta el asiento trasero que ya empezó a absorber parte del golpe...

En las antigua nacionales de doble sentido, no me corto un pelo, bajo suavemente de velocidad y cuando veo que puede adelantar meto un poco la rueda en el arcen y le indico con los intermitentes que me adelante, cosa que hace raudo y con una excelente sensación de "vencí”, con lo cual dos hombres felices, el que es el mas rápido y yo que voy mas tranquilo ;-)

Un abrazo y cuídate ;-) :)
 
  • #11
No aprenden Suso, mira que lo dicen, advierten, recomiendan, aconsejan, pues nada, los tarugos igual, sin respetar la distancia de seguridad. Yo hago exactamente como Santi, les dejo pasar en el momento que puedo, y yo tan tranquilo y relajado con mi música y mi paisaje. Un saludo y a mejorarse de ese cuello:) .
 
  • #12
lo siento, hay mucho burro por ahi...

que te mejores pronto

un saludo
 
  • #13
¡¡Que te sea leve, compañero!!
 
  • #14
Hola Suso, espero que se quede sólo en un susto, y que la cosa no vaya a más. Estoy contigo en lo tercermundista que es la conducción en nuestro país comparada con el resto de Europa, y lo poco que se invierte en educación en contraposición a la recaudación. Pero hasta que algún ente pensante lo solucione, habrá que tener paciencia y usar el buen criterio que a mi gusto ha defendido Santi en su mensaje: no alimentar con a los malos conductores con su mismo comportamiento y dejar que sean felices en su estulticia.

Saludos y que te mejores
 
  • #15
lo tercermundista que es la conducción en nuestro país comparada con el resto de Europa

Uyyyyy... Pues yo tengo un amigo italiano que cuenta cada cosa... :-P :D :D :D

Que te mejores, tocayo ;-)
 
  • #16
Uyyyyy... Pues yo tengo un amigo italiano que cuenta cada cosa... :-P :D :D :D

Que te mejores, tocayo ;-)

Cierto, he generalizado demasiado. He ido en coche por Italia y son de lo peor. La regulación del tráfico en Nápoles era bastante parecida a lo que deben tener en Bombai. :D

Pero en Francia..., ay amigo en Francia!! Daba gusto conducir por esas excelentes carreteras, y con conductores tan educados. En Alemania no he estado pero sé con certeza que saben lo que se hacen.

Saludos
 
  • #17
Anécdota de mi amigo en Nápoles:

Sale de su hotel con destino al aeropuerto. La hora se le ha echado MUY encima. Pilla el primer taxi que encuentra libre. Pregunta al taxista: "tenemos que coger un vuelo a la hora X. ¿Le da tiempo para llegar". Respuesta, con gesto de infinita suficiencia: "en este tiempo puedo ir y volver CUATRO VECES" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Caramba, lo siento Suso. Unos días con el collarín y espero que te pongas bueno ;-)

Lo de los conductores chinchetas yo los evito sin hacer escándalo, sobre todo en carretera, simplemente busco un hueco en la derecha, me pasa y yo vuelvo a mi ritmo, ya me destrozo un Nissan Patrol toda la trasera de un Opel Corsa, si llega a ir alguien detrás, lo mata en sentido literal, el parachoques del Nissan llego hasta el asiento trasero que ya empezó a absorber parte del golpe...

En las antigua nacionales de doble sentido, no me corto un pelo, bajo suavemente de velocidad y cuando veo que puede adelantar meto un poco la rueda en el arcen y le indico con los intermitentes que me adelante, cosa que hace raudo y con una excelente sensación de "vencí”, con lo cual dos hombres felices, el que es el mas rápido y yo que voy mas tranquilo ;-)

Un abrazo y cuídate ;-) :)

:) :) :) Exactamente como yo:) :) :)

Suso, a cuidarse....
 
  • #19
Me alegro que haya sido poca cosa.
No obstante, aunque parezca que tu coche no ha sufrido daños, revisa bien el piso del maletero y los soportes del paragolpes, que los plásticos recuperan la forma y los daños quedan camuflados.
Espero que te recuperes rápido.
 
  • #20
Cuidate Suso, al fin y al cabo es cuestion de chapa, pintura y unas perrillas. lo realmente importante es que no te haya pasado nada.;-)
 
  • #21
El coche el lunes va derechito al taller a que lo miren con mimo..... que todo loq ue tengan que arreglar es pasta para ellos... luego ya pasará el perito y que lo solucionen entre ellos.
 
  • #22
Si no te ha pasado nada date por contento, lo demás es dinero y eso siempre tiene arreglo, por otro lado luego te multan y te quitan puntos por tonterias cuando tendrián que quitarle el canet a estos conductores peligrosos pero eso si no te preocupes que la proxima vez que excedas la velocidad en unos quilometros a ti te crujiran... en fin recuperate pronto.
 
  • #23
Si no te ha pasado nada date por contento, lo demás es dinero y eso siempre tiene arreglo, por otro lado luego te multan y te quitan puntos por tonterias cuando tendrián que quitarle el canet a estos conductores peligrosos pero eso si no te preocupes que la proxima vez que excedas la velocidad en unos quilometros a ti te crujiran... en fin recuperate pronto.

ye me han crujido ya 130 en una autopista, señal de obras (sin haberlas), limitación a 80 y cámara justo detrás de la señal por supuesto me estaban esperando en el peaje.

De momento hoy me mareo si me muevo rápido y tengo un buen dolor de cabeza, pero la contractura que tenía ayer ya casi ha desaparecido.

Y sí, yo también dejo que corran todo lo que quieran, peo cuando hay tráfico detenido (al estilo de la M-30 un lunes a las 8:00 de la mañana) como queno hay mucho itio por donde escaparse.
 
  • #24
¿Alguien ha sufrido -como pasajero o peatón, digo- el tráfico de El Cairo o -sobre todo- Estambul? 8o

Son experiencias alucinantes...

lostimage.jpg
 
  • #25
ye me han crujido ya 130 en una autopista, señal de obras (sin haberlas), limitación a 80 y cámara justo detrás de la señal por supuesto me estaban esperando en el peaje.

Yo me considero un conductor responsable ... ya hice suficientes locuras de joven ... pero tampoco respeto siempre las limitaciones de velocidad. Mas que nada porque a veces voy mas seguro "manejando" yo el trafico en vez de ir a su merced.

Llevo montado un Road Pilot y me ha evitado varias multas de esas ... las que parece que mas que ayudar al ciudadano, la DGT tuviese mala fe.

Si esta gente (yo los llamo lameculos) se ocupase de hacer un curso de conduccion (de los de verdad) cada año o par de añitos, verian la conduccion de otra forma ... y nos iria a TODOS mucho mejor.

Que te mejores !!!

Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie