• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Ram Long-Hauler.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un coche ideal de la marca Dodge, especialmente pensado para desenvolverse con soltura en núcleos urbanos condensados de tráfico...:whist::...entre el aullido del motor y lo grande que és, a ver si no te dejan paso.

Total, como cada día es cási misión imposible aparcar, con este bicho de 7m30 de largo y con un peso propio de un camión trailer... a ver que grúa se lo lleva... :D tiene una autonomía de 2.000km, ::Dbt::...el truco es que tiene 3 tanques de gasolina, para poder llevar 644 litros de gasofa de la buena 8o (Motor de 6.8L).

Las fotos:

028C01EA04234274-photo-ram-long-hauler-concept.jpg


028C01EA04234276-photo-ram-long-hauler-concept.jpg


028C01EA04234278-photo-ram-long-hauler-concept.jpg


028C01EA04234280-photo-ram-long-hauler-concept.jpg


028C01EA04234282-photo-ram-long-hauler-concept.jpg
 
Un coche ideal de la marca Dodge, especialmente pensado para desenvolverse con soltura en núcleos urbanos condensados de tráfico...:whist::...entre el aullido del motor y lo grande que és, a ver si no te dejan paso.

Total, como cada día es cási misión imposible aparcar, con este bicho de 7m30 de largo y con un peso propio de un camión trailer... a ver que grúa se lo lleva... :D tiene una autonomía de 2.000km, ::Dbt::...el truco es que tiene 3 tanques de gasolina, para poder llevar 644 litros de gasofa de la buena 8o (Motor de 6.8L).

Las fotos:


Me sale un consumo de 32 litros a los 100 8o8o8o
 
Despues de ver los reportajes esos de Camioneros en Alaska, me imagino que allí si será útil algo asi....
 
Segun se estan poniendo los precios del petroleo, este tipo de vehiculos tienen un futuro muy negro, pero que muy negro.

Como concept car y esas cosillas, esta bien, pero para un uso diario en el campo, no vale. Con esa distancia entre ejes, se queda enganchada a las primeras de cambio.
 
Segun se estan poniendo los precios del petroleo, este tipo de vehiculos tienen un futuro muy negro, pero que muy negro.

Como concept car y esas cosillas, esta bien, pero para un uso diario en el campo, no vale. Con esa distancia entre ejes, se queda enganchada a las primeras de cambio.

En el campo en España puede, pero en los USA:

Southwest%20Desert%20Road.jpg


16.jpg
 
En el campo en España puede, pero en los USA:



16.jpg

je je pues yo creo que en estos dos cambios de rasante igual se deja los bajos como vaya rapidito ;-)
 
je je pues yo creo que en estos dos cambios de rasante igual se deja los bajos como vaya rapidito ;-)

Ya lo dudo, he visto pasar camiones por sitios más complicados :D:D:D:D
 
Pues a mi me encanta el trasto y encima puedo llevar mis vespas a las concentraciones detras ji ji ji
 
En el campo en España puede, pero en los USA:


Por alguno de esos badenes que pueblan nuestra rica geografia, ese cacharro no pasa.

Por una pista forestal puede ir fenomenal, pero con esa distancia entre ejes, se queda tirado en cuanto se salga de ellas. Reune todas las condiciones para no ser considerado un todoterreno util.
 
  • #10
Por alguno de esos badenes que pueblan nuestra rica geografia, ese cacharro no pasa.

Por una pista forestal puede ir fenomenal, pero con esa distancia entre ejes, se queda tirado en cuanto se salga de ellas. Reune todas las condiciones para no ser considerado un todoterreno util.

Es útil para lo que está diseñado... no se puede evaluar un bicho de esos pensado para las pistas de las grandes llanuras americanas por la orografía de nuestros montes.
 
  • #11
Reune todas las condiciones para no ser considerado un todoterreno util.

En realidad es un error de concepto considerarlo un "todoterreno" tal y como entendemos aqui en Europa.

Eso es considerado "truck" allí y no esta pensado para superar terrenos rotos o abruptos. Estan pensados para transporte de mercancía en explotaciones agrícolas o ganaderas (u obras, indusrtrias...) donde no se encuentran con ninguna dificultad por su tamaño a lo largo de su vida útil.

No obstante es un bicho verdaderamente largo, lo normal es que sean mas cortos. Las Dodge Ram son un estándar alli en sus distintas versiones. Las hay diesel incluso, pero la mayoría de las que vi alli llevaban el clásico bloque HEMI V8.
 
  • #12
En realidad es un error de concepto considerarlo un "todoterreno" tal y como entendemos aqui en Europa.

Eso es considerado "truck" allí y no esta pensado para superar terrenos rotos o abruptos. Estan pensados para transporte de mercancía en explotaciones agrícolas o ganaderas (u obras, indusrtrias...) donde no se encuentran con ninguna dificultad por su tamaño a lo largo de su vida útil.

No obstante es un bicho verdaderamente largo, lo normal es que sean mas cortos. Las Dodge Ram son un estándar alli en sus distintas versiones. Las hay diesel incluso, pero la mayoría de las que vi alli llevaban el clásico bloque HEMI V8.

En los USA, he visto estos bichos con una quinta rueda instalada en la caja y un semirremolque enganchado, como si fuera una cabeza tractora.
En ese momento comprendí las ruedas gemelas en el eje trasero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie