• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Charger SXT

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que os parece? V6 y 292 caballos. Un coche familiar con musculo.

La pena es que hay que importarlo.

7e27e58245fbfc8be896030401cae36e.jpg
 
Buena máquina pero servicio y mantenimiento se me hacen caros, eso sin hablar de las aduanas.
 
Me gusta, pero me decanto más por una bestia con un V8, no me importa tanto la marca.
 
Me gusta mucho la verdad, eso sí lo de familiar , es mirarlo con mucho optimismo...( en mi caso al menos), ahora como segundo coche y en un color más atrevido.....una pasada.
 
Me gusta mucho la verdad, eso sí lo de familiar , es mirarlo con mucho optimismo...( en mi caso al menos), ahora como segundo coche y en un color más atrevido.....una pasada.

De alguna manera hay que venderlo a la parienta: 4 puertas "familiar". ;-)
 
De alguna manera hay que venderlo a la parienta: 4 puertas "familiar". ;-)


Si, eso sí....

Por otro lado tengo un V6 de 285cv, ( de otra marca) y lo prefiero a un V8, tienes prestaciones de sobra, y su mantenimiento es más barato, y tiene un buen equilibro costo-prestaciones.
 
La verdad es que un V6 con 292 cv. es un pedazo de motor.

Es un modelo que me atrae, tengo que mirar si hay importadores.
 
  • #10
Véndele este familiar haber que tal

IMG_3366.JPG

Jaguar XFR-S Sportbrake 5.0 v8 540cv [emoji41]
 
  • #11
Javier es tremendo todo un Mopar moderno, si puedes tira a por un V8 no te arrepentiras. Y animo con la importacion que no es dificilo
 
  • #13
Aunque estéticamente me gusta más el Challenger, no le haría ascos a este "familiar".

Habrá que ver lo que encarece la importación: transporte, aduanas, homologación...

Como en casi todo, hay que echar números y ver en cuánto encarece el coche.

Ya nos contarás si te animas :ok::
 
  • #14
Como te dicen los compañeros tendrás que hacer números por ser de importación , y yo te pregunto, no te has mirado el Mustang ?, para mi es el americano que me vuelve loco.
 
  • #15
Como te dicen los compañeros tendrás que hacer números por ser de importación , y yo te pregunto, no te has mirado el Mustang ?, para mi es el americano que me vuelve loco.

Es un coupe. Descartado.
 
  • #16
Pues yo lo veo un buen bicho. Y sobre todo nada visto y que destaca.
Tuve la oportunidad de ver y subirme en el modelo anterior, y era sencillamente enorme y espectacular. Sin tener el "caché" de una marca premium europea, llama la atencion mucho más. Tenia llantas de 20 y neumáticos de unos 245.
Eso si, el interior era muy espartano, en el nuevo se han esmerado mas y es de mucha mejor calidad.
Ya el tema de impuestos,gastos y demas, seria valorarlo claro...
Recuerdo que de maletero a pesar de parecer enorme no andaba muy allá para sus mas de 5 metros, pero está bien.

Va a colar bien como "familiar" ;-)
 
  • #17
Dentro del diseño americano, me parece poco atractivo, por no hablar de que se motor seguramente sea un agujero negro a la hora de llenar el deposito. Hay opciones mejores y mas atractivas.
 
  • #18
Donde esté un coche europeo o japonés. Esos bichos son un tragadero de combustible y para mi mal acabados y con materiales maluchos.
 
  • #19
Donde esté un coche europeo o japonés. Esos bichos son un tragadero de combustible y para mi mal acabados y con materiales maluchos.

De ahi su encanto.
 
  • #23
Para coche familiar deportivo, fuera de suv/cross over mas de moda o coches mas vistos, me compraba este con 280 cv y un 2.0 turbo, mucho mas eficiente y con recambios y sin problemas de postventa. Además, por lo que llevo leyendo en foros, están dejando atrás la mala fama de los Alfa de antaño.

-Romeo_Giulia-Veloce-kviE--835x437@IlSole24Ore-Web.jpg


https://www.autobild.es/pruebas/prueba-alfa-romeo-giulia-veloce-deportivo-equilibrado-306791


Con permiso del quadrifroglio....:dribble:....Si me tocara una loteria mañana como para poder "tirar" una cantidad de dinero en un coche familiar, compraba este....

Alfa-Romeo-Giulia-Quadrifoglio-1.jpg



Motor "ferrari" V6 3,2 l, 510 cv, trasera.....solo hay elogios para ese motor (Que todos coincidien que rinden muchisimo mas), esa dirección, cambio y frenos....y encima con la apariencia de un "vulgar Alfa"...:laughing1:....así no le das envidia a tus cuñados, familiares y demás....:D
 
Última edición:
  • #24
De alguna manera hay que venderlo a la parienta: 4 puertas "familiar". ;-)


Otro que puedes "vender" es el Subaru Impreza....otro aparataco, ahora con o sin alerón para el mercado español..

Impreza_WRX_STi-Subaru_185993738_25709928_1024x576.jpg
 
  • #25
Los coches que pones está claro que tienen una mayor calidad y unos motores mucho más eficientes.

Pero me he enamorado de ese "muscle car" yanki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie