Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Dodge Charger SXT - Pit Stop

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Si te gustan los coches poco habituales e impresionantes ya se empiezan a ver los Geneis G90 (marca de lujo de Hyundai). Es una pasada y ese si que no pasa desapercibido. Un amigo mío tiene uno y es como estar en un salón-comedor.

https://www.autobild.es/noticias/asi...iAAEgJb__D_BwE
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Si te gustan los coches poco habituales e impresionantes ya se empiezan a ver los Geneis G90 (marca de lujo de Hyundai). Es una pasada y ese si que no pasa desapercibido. Un amigo mío tiene uno y es como estar en un salón-comedor.

https://www.autobild.es/noticias/asi...iAAEgJb__D_BwE
    Pepinaco.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Para coche familiar deportivo, fuera de suv/cross over mas de moda o coches mas vistos, me compraba este con 280 cv y un 2.0 turbo, mucho mas eficiente y con recambios y sin problemas de postventa. Además, por lo que llevo leyendo en foros, están dejando atrás la mala fama de los Alfa de antaño.

https://www.autobild.es/pruebas/prue...librado-306791

Con permiso del quadrifroglio........Si me tocara una loteria mañana como para poder "tirar" una cantidad de dinero en un coche familiar, compraba este....

Motor "ferrari" V6 3,2 l, 510 cv, trasera.....solo hay elogios para ese motor (Que todos coincidien que rinden muchisimo mas), esa dirección, cambio y frenos....y encima con la apariencia de un "vulgar Alfa".......así no le das envidia a tus cuñados, familiares y demás....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 04-oct-2018 a las 16:53

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    De alguna manera hay que venderlo a la parienta: 4 puertas "familiar".

Otro que puedes "vender" es el Subaru Impreza....otro aparataco, ahora con o sin alerón para el mercado español..

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Los coches que pones está claro que tienen una mayor calidad y unos motores mucho más eficientes.

Pero me he enamorado de ese "muscle car" yanki.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

Los coches que pones está claro que tienen una mayor calidad y unos motores mucho más eficientes.

Te animo!!! Y si es el v8 mas!!! No vas a querer otro coche jejejj

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

El único inconveniente que le veo es el servicio postventa. A mi siempre me ha dado cierto reparo, estás un poco "solo" en el desierto si hay problemas.

Por lo demás es buen coche. Han mejorado mucho en calidad de fabricación y fiabilidad. No dará problemas en general.

Pregunta por los costes de importación a ver. Y pide precio del V8 que es lo suyo, a ver si es factible.

Otro inconveniente es que estos coches son un poco aparatosos en nuestro ecosistema. Incluso coupés como el Mustang o el Camaro son enormes en cualquier garaje.

Han mencionado un coche muy interesante del que nadie habla porque es un KIA. Un Stinger de 375 cv seguro que tiene buenos descuentos y puede sacarse por menos de 50.000€. Bonito, bien construido, divertido y rápido.

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    El único inconveniente que le veo es el servicio postventa. A mi siempre me ha dado cierto reparo, estás un poco "solo" en el desierto si hay problemas.

Por lo demás es buen coche. Han mejorado mucho en calidad de fabricación y fiabilidad. No dará problemas en general.

Pregunta por los costes de importación a ver. Y pide precio del V8 que es lo suyo, a ver si es factible.

Otro inconveniente es que estos coches son un poco aparatosos en nuestro ecosistema. Incluso coupés como el Mustang o el Camaro son enormes en cualquier garaje.

Han mencionado un coche muy interesante del que nadie habla porque es un KIA. Un Stinger de 375 cv seguro que tiene buenos descuentos y puede sacarse por menos de 50.000€. Bonito, bien construido, divertido y rápido.
    Sobre el tema de postventa aqui hay concesionarios dodge, que aunque ya no venden coches nuevos si que tienen piezas y reparacion, y sino por ebay/amazon o rockauto tienes cualquier cosa en dias... aparte Fiat compro Mopar (Dodge, Chrysler,...) con lo cual estas cubierto en ese sentido

Animate que te va a gustar

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me enamoré de este desde que llegó a España ... ya las niñas que se vayan con sus novios cuando lo pille ...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Yo me enamoré de este desde que llegó a España ... ya las niñas que se vayan con sus novios cuando lo pille ...

Buen trasto!!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo