• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Charger SRT8.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo que sería la visión de un EVO made in USA...:D

Lo del EVO es por tener un morro como el Mitsu, pero algo mas amenazador...bueno el motor de esta bestia es un "medio ambiente not very friendly" 6.4L V8 Hemi de 465cv...puede que no consiga seguir a un EVO en el col de Turini...pero es aún quedando lejos seguirías escuchando sus aullidos fieros.

Que espectáculo ver esto en la carreteras y sobre todo oírlo :drool:
lostimage.jpg


028C01EA03990668-photo-salon-chicago-2011-dodge-charger-srt8.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03990672-photo-salon-chicago-2011-dodge-charger-srt8.jpg


Si ves esto en el retrovisor es mejor darle paso...
028C01EA03990682-photo-salon-chicago-2011-dodge-charger-srt8.jpg

...y si tienes un pepino al menos hasta las próximas curvas :D
 
Lo que les gusta a los americanos un hemisférico... con lo eficiente que es un v8 alemán o un v6 japonés, que corren lo mismo y gastan 47 veces menos...
 
Lo que les gusta a los americanos un hemisférico... con lo eficiente que es un v8 alemán o un v6 japonés, que corren lo mismo y gastan 47 veces menos...

No todo en la vida es el consumo, es mas cada dia miro menos los coches con motores hipertecnologicos y admiro estas maravillas atmosfericas.

Si quiero un coche para el dia a dia vale, pero mi pareja ideal seria un Yaris D4d y un bicho SRT8 o similares.
 
Lo que les gusta a los americanos un hemisférico... con lo eficiente que es un v8 alemán o un v6 japonés, que corren lo mismo y gastan 47 veces menos...


que es hemisferico?::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • hem1.gif
    hem1.gif
    53,4 KB · Visitas: 10
El problema que tienen estos coches es el reparto de peso... Debe culear que da gusto!
 
Powerfull total ::blush::::blush::::blush::
 
El motor Hemi lleva la cámara de combustión de la culata con forma hemiférica, que permite un mayor rendimiento...a priori.

hem1.gif

pues muchas gracias... supongo que consiumira mas, no? porque el abovedado al final te amplia la capacidad del cilindro

que modelos lo llevan? porque no se usa mas?
 

Archivos adjuntos

  • hem1.gif
    hem1.gif
    53,4 KB · Visitas: 7
Sí pero ya quisieran sonar igual...;-)
 
  • #10
Es el modelo de coche que usa la mayor parte de la policía en USA, aunque no con ese acabado en concreto, pero con defensas especiales para echar literlmente coches de la carretera y motores tocados... El que es impresionante es el Dodge Challenger con esa misma motorización, eso da miedo...:yuck::
 
  • #11
Es la opción ideal para mí. Vendí mi Mustang hace unos meses y este puede ser la opción ideal al ser de 4 puertas. Ya que es familiar y con cara de malo.
Como mencionas el frente parece mucho al del Mitsubishi, pero también me recuerda a un Audi. Son frentes que me gustan mucho.
Aquí en México también son el auto patrulla oficial para carreteras. Color azul y con "tumba-burros". Antes eran los Ford Crown Victoria y Mercury Grand Marquis.
 
  • #12
aquí no venden ni 5 en toda España, estéticamente no es feo, pero lo que debe consumir para tener las prestaciónes de un 2.5 europeo
 
  • #13
aquí no venden ni 5 en toda España, estéticamente no es feo, pero lo que debe consumir para tener las prestaciónes de un 2.5 europeo

Para darte una idea, en un post de Mandrake comentaba que mi coche, que en realidad es una especie de VDU, daba un rendimiento de 30.5 lts/100 kms. con un motor Hemi de 5.7. Ultimamente me he dedicado a bajarle el consumo moderando mi modo de conducir. No lo puedo hacer bajar de 26.7 lts./100 kms.
Es un carro para manejar los domingos. Eso de que el motor es "inteligente" pues no se, el mío salió un hi** de p***.
 
  • #14
26 litros, qué barbaridad
 
  • #15
aquí no venden ni 5 en toda España, estéticamente no es feo, pero lo que debe consumir para tener las prestaciónes de un 2.5 europeo

Aqui nunca se vendio, a todo más el chrysler 300c más burges pero equipaba el v8 hemi y no creas que se vendieron unos cuantos.
 
  • #16
este tipo de coches, con ese motor tan genuinamente americano, no están preparados para el mercado europeo, ni por precio de combustible ni por diseño.

es más para carreteras rectas.
 
  • #17
miren, que hay versiones de 2.7L y 3.5L que tienen 180 y 250CV. que seguro tienen consumos mas ajustados a los estandares europeos (menores a 10L/100KM)
 
  • #18
Por Valladolid hay un Charger (no sé que motorización lleva), se le ve de vez en cuando.

Lo malo de estos coches son los consumos para los precios que tenemos en España. Cuando viví en Estados Unidos (allá por el 97 y 98) tuve un Camaro (v8, carburadores...) y solo me gastaba unos 25 l/100 :laughing1:, pero que más daba si el galón creo que no llegaba a un dólar.

Este era mi Camaro::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuando me toque la lotería me compro un Mustang Shelby :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
¿Pero cuanto cuesta ahi un galon o litro de gasolina?;-).

Yo conozco gente con coches con motores grandes,uno con un grand cheroke v8 que usa a diario y otro con un corvette del 2004 y chevy tahoe...y no gastan eso,como mucho 14-15 litros...lo mismo que un range rover 4.6 Vogue o HSE...y anda que no hay range rover por aqui...
El mio es un "normal" 2.0 turbo y si se pone contento en ciudad ahora esta marcando 12,5...

creo que eso de que gastan mas era antes,ahora ya es un mito,cualquier motor grande v8 aleman gasta casi igual....y no digamos los TT japonenes,menos mal que son diesel...:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #21
¿Pero cuanto cuesta ahi un galon o litro de gasolina?;-).

Yo conozco gente con coches con motores grandes,uno con un grand cheroke v8 que usa a diario y otro con un corvette del 2004 y chevy tahoe...y no gastan eso,como mucho 14-15 litros...lo mismo que un range rover 4.6 Vogue o HSE...y anda que no hay range rover por aqui...
El mio es un "normal" 2.0 turbo y si se pone contento en ciudad ahora esta marcando 12,5...

creo que eso de que gastan mas era antes,ahora ya es un mito,cualquier motor grande v8 aleman gasta casi igual....y no digamos los TT japonenes,menos mal que son diesel...:whist::

Saludos

Pues aquí el litro de gasolina sale a $8.92 pesos la de 87 octanos, la de 93 sale como a $10.24 pesos, que es aproximadamente $0.55 y $0.62 Euros respectivamente. El mes entrante subiran estos precios entre 8 y 10 centavos y así sucesivamente durante el año, indefinidamente. La gasolina puede sonarles barata, pero para la economía media de aquí, ya es caro.
Es verdad lo que comentas, de motores que dan entre 14 y 15 lts./100. Mi hermano tiene un camion pick Up marca Ford del 2010. Con motor de 4.6 y su consumo medio es de 19lts./100 y es un vehiculo de trabajo. En carretera de seguro dará alrededor de 12 o 13 lts./100
Ahora abusando de la paciencia de ustedes, les cuento mi experiencia personal de vendedor de autos usados, que ya son 25 años. En todo ese tiempo, los motores Chrysler/Dodge se han caracterizado por ser los de mayor consumo contra otros de similares cilindrada. Son los más duraderos y aguantan el descuido o maltrato de quien sea pero son los más gastalones de todos. Una ventaja contra una desventaja de mucho costo. Para muchos, no compensará.
Yo estoy que ya cambio mi Aspen, pero en verdad que voy a tener que quitarsela a la fuerza a mi señora y a mis hijos.
Saludos.
 
  • #22
miren, que hay versiones de 2.7L y 3.5L que tienen 180 y 250CV. que seguro tienen consumos mas ajustados a los estandares europeos (menores a 10L/100KM)

La verdad es que con el de 6 cil. vas muy bien, tanto en el Challenger como en el Mustang.
De hecho recuerdo un Mustang que hubo en 4 cil. turbo, pero ya tiene mucho que dejaron de hacerlo.
 
  • #23
Un saludo!cuando quiera saber algo de maquinas americanas ya se a quien consultar;-)
 
  • #24
luego la terminación interior y materiales son penosos en esos coches americanos
 
  • #25
Un monstruo que ahora es propiedad de LANCIA, y si tenemos un poco de suerte lo podriamos ver en Europa (pero no el SRT, sino el modelo inferior). Es cierto!! el ronroneo del motor es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie