• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Charger 2010 y Camaro cabrio 2011

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues llamativo és un rato, con un mas que probable alarido del motor yanqui que despertaría la curiosidad del menos interesado en coches, para quien quiera hacer saltar las alarmas del vecindario o acabar conociendo a buena parte de la plantilla policial, es un arma muy seductora...

Los motores del Charger son un nuevo V6 3.6 Pentastar de 292 ch para los acabados SE y Rallye, y un V8 5.7 Hemi de 370 ch en el R/T, y una posible futura versión SRT aún mas rabiosa...

El Camaro cabrio, igualmente atractivo, debuta en precio en USA en unos 30.000 USD, o sea unos 22.000€ al cambio... el motor base es un 3.6L V6 de 312cv, y el tope un V8 de 6.2L de 426cv para el acabado S.S.

Ahí van las fotos:









028C01EA03631878-photo-voitures-du-monde-dodge-charger-2011-premieres-photos.jpg












Vale, los acabados serán una M...pero hay que reconocer que comparados con nuestros Focus RS, Megane RS, Golf GTI y un largo etc... tienen sex appeal :flirt:, y vaya sonido...Yeeeessss. Vraoum.

Saludos compis.
 
Me encanta el dodge...:drool::drool:
 
El frontal del Dodge tiene un punto de agresividad que me gusta. El diseño de los faros, hacia dentro, todavia lo acentua mas. A ver si tengo pronto la oportunidad de cogerlo.

El Camaro nunca me ha gustado. Lo tengo "atravesado". En mi opinion, es un "zambombo" de primera categoria y lo digo porque lo sufro mas a menudo de lo que me gustaria. Lo siento, reconozco que no soy nada objetivo con este coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie