• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Charger.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
2011 Dodge Charger


lostimage.jpg


Pocas imágenes nos ha dado Dodge para comprobar si el nuevo Dodge Charger es más o menos bonito que el anterior, pero me aventuraría a decir que han conseguido mejorar su presencia sin renunciar a su estilo musculos y tan típico de Dodge. Quizá, y solo quizá, puede que ahora incluso ahora sea algo más retro.
En esta nueva generación ha ganado músculo y lo demuestra en su frontal, mucho más agresivo que el anterior. El capó con esas pequeñas protuberancias en el centro y los grupos ópticos de gran tamaño le confieren una estética realmente amenazadora. Puede que se aleje demasiado de lo que recordamos de tiempos pasados, pero sigue conservando su agresividad.



La parte lateral y la trasera son las que más cambian en este nuevo Dodge Charger, con una cintura alta y una trasera dominada por un enorme conjunto de LED (164 diodos en total) que recuerdan a las clásicas luces de los ’60 de la marca, ocupando todo el ancho del coche.

Tres variantes del Dodge Charger desde el inicio

lostimage.jpg


A partir del último trimestre del año estará disponible en los concesionarios en tres versiones diferenciadas, el Dodge Charger SE, Dodge Charger Rallye y como no, el Dodge Charger R/T. En los dos primeros se utilizará el motor Pentastar V6 3.6 y en el R/T se montará el clásico HEMI V8 5.7 con la tecnología FuelSaver.

No anuncian potencias ni prestaciones de ninguno de los dos motores, pero no diferirán mucho de las que se anuncian para el Dodge Challenger. Esto es, unos 250 CV para los SE y Rallye y en torno a los 380 CV para el R/T, pero supongo que mejorando en eficiencia gracias a reajustes en los motores y la nueva aerodinámica del coche.



Al igual que en la generación actual, el Dodge Charger podrá ser tracción trasera o tracción integral. Y sigue manteniendo el sistema de desconexión del eje delantero en caso de no necesitar esa tracción extra, aliviando ligeramente los consumos. Si la cosa no ha cambiado, el sistema AWD estará disponible en el Rallye y en el R/T como opción.
Interior mejorado y más equipamiento

lostimage.jpg


El chasis del nuevo Dodge Charger se ha mejorado a base de rediseñar la geometría de las suspensiones y de hacerlo más aerodinámico con un carenado inferior completo. No dan medidas exteriores del coche, pero parece que ahora sea algo más ancho y algo más bajo, con suspensiones más bajas que el actual.

En el interior, del que no hay imágenes, se han trabajado en mejorar la habitabilidad y sobre todo en mejorar el aspecto visual a nivel de calidades, el punto más flojo sin duda del actual Dodge Charger. También se ha trabajado en mejorar la acústica del interior, tanto a nivel de insonorización como de calidad de sonido en el interior.



Entre su equipamiento de serie podemos encontrar el sistema Keyless Enter-N-Go, ESC, control de crucero adaptativo con avisador de colisión frontal, monitorización de los ángulos muertos, cámara trasera ParkView y esperemos que a estas alturas de curso, el ABS venga de serie en el Dodge Charger SE, que en el actual es sólo opcional.

Ahora nos toca esperar al Dodge Charger SRT8 y ver en que salón lo presentan, en el de Los Ángeles o en el Detroit. Me aventuraría a decir que en el primero, pero mis dotes de adivino son… Bueno, eso, nulas.
2011 Dodge Charger
 
Pero lo van a vender en España?? porque aquí como no le pongan un motor Diesel, tiene sus días contados, aquí en Europa se mira mucho mas el equipamiento que el motor.
 
Pero lo van a vender en España?? porque aquí como no le pongan un motor Diesel, tiene sus días contados, aquí en Europa se mira mucho mas el equipamiento que el motor.

Me imagino que si llega sera a traves de importadores paralelos.

¿Que tal el GTR?.:D:D
 
Ahí estoy entre el M3 y un GTR que todavía no se por cual decidirme!
 
El M3, no te defraudarán los alemanes.
 
100% copy & paste de Motorpasión xD

No mola tio xd almenos pon la fuente que ese es el trabajo de los redactores del blog de Motorpasión de la cual también soy usuario.
 
100% copy & paste de Motorpasión xD

No mola tio xd almenos pon la fuente que ese es el trabajo de los redactores del blog de Motorpasión de la cual también soy usuario.

No ha habido mala intención, Carlos. Mi amigo Miguel (que también es usuario de Motorpasión, al igual que yo) no se arregla muy bien con las imágenes y los links. Y a veces se te puede escapar hasta citar la fuente cuando andas con prisa, por ejemplo cuando te conectas desde el trabajo :whist:: Pero vamos, que mala intención para nada ;-)

Un saludo a uno de los grandes blogs sobre motor en español :ok::
 
El problema que le veo es que me indigna que haya una diferencia de mas de 15000€ entre el 335 y el M3 y en USA solo hay una diferencia de 8000$ y no se que hacer.
 
y en Alemania tiene un precio de 68000€, 10000€ menos que aquí.
 
  • #10
100% copy & paste de Motorpasión xD

No mola tio xd almenos pon la fuente que ese es el trabajo de los redactores del blog de Motorpasión de la cual también soy usuario.

No sabia que habia que poner la fuente,mis conocimientos de internet son bastante justitos y gracias a RE y a este subforo voy aprendiendo muchas cosas.
El 99% de los hilos que inicio son copy & paste ( me imagino que todo el mundo se ha dado cuenta que no son creacion mia) y estan sacados de Motorpasion,8000 vueltas,actualidad motor , foros de coches etc......................
Me encantan los coches y lo unico que pretendo es aportar mi granito de arena al Pit Stop.
 
  • #11
No ha habido mala intención, Carlos. Mi amigo Miguel (que también es usuario de Motorpasión, al igual que yo) no se arregla muy bien con las imágenes y los links. Y a veces se te puede escapar hasta citar la fuente cuando andas con prisa, por ejemplo cuando te conectas desde el trabajo :whist:: Pero vamos, que mala intención para nada ;-)

Un saludo a uno de los grandes blogs sobre motor en español :ok::

Gracias Jesus, tu me conoces y sabes de mis limitaciones con internet.
 
  • #12
Volviendo un poco al tema Coches,
Entre Charger y Challenger actuales, me quedo con el segundo.
a mí me gustaba más el Charger de los 70.



Este bicho tampoco estaba mal. Tenía el motor del Viper (507 CV) y me imagino que iría con la gasolinera incorporada.....8o



Gracias Miguel :ok::

Fuente: netcarshow
 
  • #13
Volviendo un poco al tema Coches,
Entre Charger y Challenger actuales, me quedo con el segundo.
a mí me gustaba más el Charger de los 70.



Este bicho tampoco estaba mal. Tenía el motor del Viper (507 CV) y me imagino que iría con la gasolinera incorporada.....8o



Gracias Miguel :ok::

Fuente: netcarshow

:laughing1: Los de NetCarShow tienen estas cosas, o subes tu la foto o te sale el Corvette.
 
  • #14
Caguentó.....

A ver.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si no salen me rindo......
 
  • #16
No sabia que habia que poner la fuente,mis conocimientos de internet son bastante justitos y gracias a RE y a este subforo voy aprendiendo muchas cosas.
El 99% de los hilos que inicio son copy & paste ( me imagino que todo el mundo se ha dado cuenta que no son creacion mia) y estan sacados de Motorpasion,8000 vueltas,actualidad motor , foros de coches etc......................
Me encantan los coches y lo unico que pretendo es aportar mi granito de arena al Pit Stop.

Y todos te lo agradecemos un montón!!!!!!!!! UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie