• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutad amantes del volante!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dios ¡¡¡¡¡ este tio es un crack.... ya en sus anteriores videos me hizo disfrutar como un niño... este es una pasada

por su forma espectacular de conducir , me recuerda al gran jean ragnotti...


gracias por el video8o
 
Gracias por el enlace.Lo que hace y como lo hace es impresionate 8o8o
 
¿Creeis que es cierto todo lo que se ve en el video? ¿No hay partes que pudieran ser un montaje?
 
Todo es cierto, pero lo mejor de todo es que en el mundial de rallys no es precisamente de los más rápidos, según tengo entendido. Imaginaos el nivel de pilotos del mundial. Otra cosa es la espectacularidad. Este, es un francés afincado en EEUU, allí lo que prima es el espectáculo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Una cosa es "dar toques" con el balón y hacer malabarismos y otra ser :worshippy: Messi o CR

Precioso el video.

Yo, cuando toca cambio de neumáticos, me voy a un aparcamiento vacío que tengo localizado y entrego el coche con las ruedas "en los alambres". :D:yhoo::

Saludos.
 
¿Creeis que es cierto todo lo que se ve en el video? ¿No hay partes que pudieran ser un montaje?

Es cierto, y hay post producción. De todas las escenas se quedan con las que interesan, obviamente.

Probablemente ese día hayan estado horas rodando, haya golpeado el coche unas cuantas veces, hecho 50 trompos y en general, haya cometido más de una cagada (como cualquier otro podría haberlas hecho, ojo).

Es un tipo "manitas", pero en el momento que hay que ser rápido de verdad, se queda un par de pasos detrás.

Para un campeonato como, por ejemplo, el Español de tierra sería favorito... Para el de asfalto estaría también arriba :), pero para el mundial se necesita algo más que dinero... Para estar arriba, claro.

¡Saludos!
 
Roi yo quiero hacer manitas!!! Me enseñas?:whist::
 
Si no son las que estoy pensando si :D.

De todos modos, solo tienes que gastar 400€ en un Sierra para eso :D
 
  • #10
Este video es muy mítico! Cuántas veces lo habre visto en la Uni. Si te animas Aurora a imitarle no tardes en grabarlo y pasarnoslo...
 
  • #12
:D buenísimo
 
  • #13
El video del Ford fiesta esta muy bien currado; no es un video realizado por 4 estudiantes la verdad.. Sera parodia y en plan coña, pero el video es de una calidad excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie