• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diseño del Citroën DS5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya vaya, una mujer en el equipo.

Bueno, ya lo he dicho otras veces, me gusta pero se podrían haber ahorrado los "sables" del capó.
 
Creo que es un "cochazo", pero tendrá que luchar por precio contra los "gurús" alemanes y ahí es donde pinchará como lo hicieron antes otros Renault, Citroen...

a mi me encanta...:)

Saludos
 
Creo que es un "cochazo", pero tendrá que luchar por precio contra los "gurús" alemanes y ahí es donde pinchará como lo hicieron antes otros Renault, Citroen...

a mi me encanta...:)

Saludos

Uy que ya estamos mentando a otro icono del PitStop...

lostimage.jpg


:yuck::

gadgetVan.jpg


:D

Por no hablar del Velchatis.

El DS5 es mucho mejor coche con un diseño de otra galaxia comparado con esos engendros de Renault.
 
Pues yo lo siento, pero sigo sin ver a los coches altos de gama como furgonetas, (ahora los llaman monovolúmenes), máxime si son "furgonetas rápidas", como bien decís ya la pifió Renault con el Velsatis o incluso Seat con el Toledo, pero bueno, ellos verán. Personalmente creo que el DS5 debería ser un coupé basado en el C5 pero diferenciándolo de él con un diseño trabajado y con exclusividad en personalización, etc, como ocurre con el Laguna Coupé, aunque sin copiar de Renault el precio algo elevado del Laguna Coupé.
 
Uy que ya estamos mentando a otro icono del PitStop...

lostimage.jpg


:yuck::

gadgetVan.jpg


:D

Por no hablar del Velchatis.

El DS5 es mucho mejor coche con un diseño de otra galaxia comparado con esos engendros de Renault.


EMHO el DS5 es el mismo concepto que el Velsatis que tanto criticas, es una copia, logicamente tiene mejor diseño porque también tiene muchos menos años que el diseño del Velsatis, pero el mismo concepto al fin y al cabo, lo mismo que entre un Laguna I break y un C5 break, mismo concepto con diseños diferentes debidos a la diferencia de años en el mercado.
 
EMHO el DS5 es el mismo concepto que el Velsatis que tanto criticas, es una copia, logicamente tiene mejor diseño porque también tiene muchos menos años que el diseño del Velsatis, pero el mismo concepto al fin y al cabo, lo mismo que entre un Laguna I break y un C5 break, mismo concepto con diseños diferentes debidos a la diferencia de años en el mercado.

Al margen de mis gustos personales el Vel Satis fue un producto difícil de digerir y como se pudo comprobar vendieron muy pocos. Fue un experimento, eso me parece valiente, pero el engendro no funcionó, no creo que tenga nada que ver con la época en la que fue puesto a la venta. El DS5 lo tiene mas difícil porque ha salido cuando las ventas se estan viendo muy afectadas por la cirsis.

En cuanto al concepto no se, tienen similitudes pero el Reanult pretendía ser la berlina de representación de la marca, el Citroën no tiene ese enfoque.

Un caso de engendro que sí funcionó fue el Megane II, yo lo critiqué mucho pero al final me pareció que la gente se lo compraba porque realmente era un diseño moderno y diferente.

Personalmente no me suelen gustar estas ideas de fabricar un coche que sea berlina+coupé+monovolumen todo en uno, aunque a veces funcione.
 
Pese a su buen diseño, elevadísima calidad de acabados, buena gama de motores y equipamiento de lujo, creo que este coche no se va a ver con facilidad por las carreteras. Ese concepto de coche no cala entre el público por muy buen coche que sea.
 
  • #10
Uy que ya estamos mentando a otro icono del PitStop...

lostimage.jpg


:yuck::

gadgetVan.jpg


:D


confirmado

SOY RARO:D

pues a mi siempre me gustó y me sigue gustando:flirt:

otra cosa es que la fiabilidad y materiales del "bicho" en cuestión dejasen más que mucho en desear, pero como concepto de coche, absolutamente novedoso y distinto, estaba muy bien (bajo mi ciertamente cierto gusto personal)

más aberrante me parece la Clase A (la primera, las siguientes generaciones la mejoraron pero aunque la mona se vista de seda...), el Audi A1, pero como eran marcas germánicas de prestigio....:whist::

y en la actualidad el BMW serie 5 GT (como diseño actual), pero como tiene el pedigrí de un BMW
 
  • #11
y en la actualidad el BMW serie 5 GT (como diseño actual), pero como tiene el pedigrí de un BMW

Vel Satis según BMW:

138795d1242981827-bmw-5-series-gt-pas-revealed-k3rwnc.jpg


ENGENDRO
2. m. Criatura informe que nace sin la proporción debida

Pues eso, engendro también.
 
  • #12
Ese DS5 me parece una auténtica maravilla!!!

Siempre me gustó el mítico "tiburón" y este nuevo coche me lo recuerda.
 
  • #14
yo lo vi en negro hace poco y me gustó la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie