• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diseñador David Cardoso propone su visión de un Lancia.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como muchos aficionados a Lancia, David Cardoso se lleva las manos a la cabeza de ver lo que estan haciendo con la marca...

:pardon: Bueno, vale, aunque los clientes podían haber comprado más Lancia...que no eran ni mucho menos feos, el actual Delta me parece precioso, y no he visto más que uno, al menos en Tenerife.

Bueno esta es su visión de como debería haber sido el sustituto del Thésis...en lugar de un 300C maquillado, se llama Imperial.


Bonito...pero dudo que su hubiese vendido más que el Thésis :whist::
028C01EA04851006-photo-design-lancia-imperiale-par-david-cardoso.jpg


028C01EA04851008-photo-design-lancia-imperiale-par-david-cardoso.jpg


028C01EA04851010-photo-design-lancia-imperiale-par-david-cardoso.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04851012-photo-design-lancia-imperiale-par-david-cardoso.jpg


028C01EA04851016-photo-design-lancia-imperiale-par-david-cardoso.jpg
 
A la cabeza me sigo llevando las manos viendo ese engendro. Será mejor que se ahorre mas visiones.
 
A la cabeza me sigo llevando las manos viendo ese engendro. Será mejor que se ahorre mas visiones.

Ya les gustaria a esos Crysler-engendros que son ahora los Lancia tener un diseño como el de esas imágenes. Pero está claro que para gustos colores, afortunadamente los mios no coinciden con los tuyos jejejeje, me he quedado de piedra cuando has escrito que te parece feísimo el Mercdees CLS Shooting-brake 8o8o8o8o


Saludos.
 
No sé por qué lado me parece más feo... aunque está claro que es cuestión de gustos...

Para haber hecho esto, me resulta más acertado haber heredado la linea del 300cc que es de mis favoritas en ese segmento... si hasta parece un Bentley...
 
No sé por qué lado me parece más feo... aunque está claro que es cuestión de gustos...

Para haber hecho esto, me resulta más acertado haber heredado la linea del 300cc que es de mis favoritas en ese segmento... si hasta parece un Bentley...
+1, y tambien me parece espantoso el CLS familiar.
 
+1, y tambien me parece espantoso el CLS familiar.

+2 El Mercedes feo, ¿y este se supone que es un 350z para empresarios italianos? Porque se parece mucho.
 
pues a mi me recuerda a un BMW, al gran turismo
 
La verdad que como dueño de un lancia delta de los nuevos y como admirador de la marca, no me termina de gustar el que no hayan modiicado lo mas minimo el exterior del 300 y la voyager.

Aunque me parece genial que esten represntados en casi todos los segmentos....Y en un futuro hacer diseños mas al estilo lancia, como los delta, ypsilon y musa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie