• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez clásicos del futuro, según los ingleses

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


1. Alfa Romeo 8C Competizione

lostimage.jpg


2. Ford Focus RS

lostimage.jpg


3. Bugatti Veyron

lostimage.jpg


4. Fiat 500 Mk II

lostimage.jpg


5. Honda S2000

lostimage.jpg


6. Nissan GT-R

lostimage.jpg


7. Ferrari Enzo

lostimage.jpg


8. Audi TT Mk I

lostimage.jpg


9. VW Scirocco Mk III

lostimage.jpg


10. Tesla Roadster

lostimage.jpg


Y bien, ¿cuáles faltan? ;-)
 
A ver, que me animo. Verás como alguno dice que si estoy fumao...

Citroën C4 3p

064.jpg


Corvette ZR1

016.jpg


135i

lostimage.jpg


Mazda RX-7 de los 90

lostimage.jpg




De la lista me sobran el Scirocco y el Tesla.
 
Olvido IMPERDONABLE

lostimage.jpg


en vivo es :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Falta el mejor....................:D
 
  • #10
Si señor, y mucho antes que el ubicuo 997.


Habreis notado que es el 997 tt S.....................y hablamos del futuro. Aún no ha salido a la venta.:D, el GT ya no se fabrica desde hace varios años.
 
  • #12
Pues espero que el z4 sea en el futuro un clásico, así lo disfrutaré más que ahora. :ok::

Este no es el mío, pero es el mismo modelo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Por algo será...........;-)

Porque es un cochazo. Pero emìezo a estar empachado de tanto 911. Mucho mas dificil de conducir, no es práctico como el 911, pero el Carrera GT es de alguna manera una demostración de lo que Porsche puede llegar a fabricar como aquellos míticos 959. Si en la lista hay un Enzo que es feo desde casi todo punto de vista, debe estar este Porsche en representación de lo máximo en prestaciones (obviando al Bugatti)

Lo siento pero al lado de esto:



un 997, por muchas S, o RS o GTs que le pongas, me parece menos especial. Cada evolución del 911 en los últimos 10 años me parece mas de lo mismo. Se que no, pero parecen todos iguales.
 
  • #14
Porque es un cochazo. Pero emìezo a estar empachado de tanto 911. Mucho mas dificil de conducir, no es práctico como el 911, pero el Carrera GT es de alguna manera una demostración de lo que Porsche puede llegar a fabricar como aquellos míticos 959. Si en la lista hay un Enzo que es feo desde casi todo punto de vista, debe estar este Porsche en representación de lo máximo en prestaciones (obviando al Bugatti)

Lo siento pero al lado de esto:


un 997, por muchas S, o RS o GTs que le pongas, me parece menos especial. Cada evolución del 911 en los últimos 10 años me parece mas de lo mismo. Se que no, pero parecen todos iguales.

Ya... Y el motor está donde no debe, y eso afecta al reparto de pesos, y eso al momento polar de inercia, y todo eso le hace dinámicamente comprometido, y los puristas se lo consienten sólo porque es un once, y es el gerontomóvil de todo pitopáutico cincuentón acaudalado, y y y...

... y es una leyenda, y me lo compraría si pudiera con los ojos cerrados :pardon:
 
  • #15
Ya... Y el motor está donde no debe, y eso afecta al reparto de pesos, y eso al momento polar de inercia, y todo eso le hace dinámicamente comprometido, y los puristas se lo consienten sólo porque es un once, y es el gerontomóvil de todo pitopáutico cincuentón acaudalado, y y y...

... y es una leyenda, y me lo compraría si pudiera con los ojos cerrados :pardon:

:laughing1: que siiiii, si me pasa lo mismo hombre, no te creas que no, pero con este...

02.jpg
 
Última edición:
  • #16
Habreis notado que es el 997 tt S.....................y hablamos del futuro. Aún no ha salido a la venta.:D, el GT ya no se fabrica desde hace varios años.
Aunque tengo el ojo bastante entrenado creo que con esa foto no se puede diferenciar un 997tt de un 997tts :D y por lo que yo se desde mayo ya es presente a solo 191.513 eurillos de na.:D
 
  • #18
Ya... Y el motor está donde no debe, y eso afecta al reparto de pesos, y eso al momento polar de inercia, y todo eso le hace dinámicamente comprometido, y los puristas se lo consienten sólo porque es un once, y es el gerontomóvil de todo pitopáutico cincuentón acaudalado, y y y...

... y es una leyenda, y me lo compraría si pudiera con los ojos cerrados :pardon:

Y yo si pudiera tendria 2.:D:ok::.

porsche_911_gt3_motorauthority008.jpg


Porsche-997-Turbo-Cabriolet_2.jpg
 
  • #19
el vw sirocco???? muahahahahahahahah

seamos serios....

ALFA ROMEO ZAGATO SZ

lostimage.jpg


BMW Z1

lostimage.jpg


HONDA CRX

lostimage.jpg


SUBARU SVX

lostimage.jpg
 
  • #20
Lee el pie de foto, fíjate en los retrovisores, la monotuerca, el spoiler delantero.............para mi esta bastante claro y además es mas caro de lo que dices y tienes que esperar...............:D.
 
  • #21
Ya... Y el motor está donde no debe, y eso afecta al reparto de pesos, y eso al momento polar de inercia, y todo eso le hace dinámicamente comprometido, y los puristas se lo consienten sólo porque es un once, y es el gerontomóvil de todo pitopáutico cincuentón acaudalado, y y y...

... y es una leyenda, y me lo compraría si pudiera con los ojos cerrados :pardon:


Macho no te pases, tengo mas de 50 tacos, tengo un 997 tt y por ahora lo de pitopaúsico aún no........................:D
 
  • #22
Macho no te pases, tengo mas de 50 tacos, tengo un 997 tt y por ahora lo de pitopaúsico aún no........................:D

Es cochina envidia, lo reconozco :):):)

Disfrútalo a tope :ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Lee el pie de foto, fíjate en los retrovisores, la monotuerca, el spoiler delantero.............para mi esta bastante claro y además es mas caro de lo que dices y tienes que esperar...............:D.

Tienes toda la razon.:worshippy::worshippy::worshippy:
Pero ese coche como que no te encaja :D:D, no prefieres uno como este mas polivalente, por ser tu y que no sirva de precedente estaria dispuesto a cambiartelo y no te pediria ningun euro por la diferencia.:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie