• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar





















thumb__mediaplayerpreview.jpg











 
Qué escalofrío me ha dado al ver el Xantia. Mi padre tuvo uno.....

Y este es brutal....8o8o

lostimage.jpg
 
por estas cosas merece la pena renovar el coche cada 10 años saludos
 
Un gran post :ok:::ok:::ok::
 
Bufff... para que luego digan que EURONCAP no sirve de nada. Es increíble como quedaban los habitáculos antes y como quedan ahora...
 
Compi hay coches ahi que tienen mas de diez años....el serie 3 es anterior al 97 minimo...osea 14 años por lo menos y el SAAB no es un 93,es de los ultimos 900 Gm tambien del 97...

Saludos
 
Última edición:
Juer, que yo voy en un serie 3 de esos del 97 (14 años). En fin, tocaré madera.

Impresionates imágenes.
 
Compi hay coches ahi que tienen mas de diez años....el serie 3 es anterior al 97 minimo...osea 14 años por lo menos y el SAAB no es un 93,es de los ultimos 900 Gm tambien del 97...

Saludos

Son "coches de hace unos 10 años" en genérico, contra "coches actuales". Vienen a separarse una generación ó dos con sus homólogos de hoy, pongamos una década.

Ahora que lo veo, he confundido al Mito con el Giulietta. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie