• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Diesel, oficialmente carcinógeno según la OMS

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Dejo el encale de la noticia.
Recordad que estos son los mismos que declararon pandemia la Gripe A esa que se nos iba a llevar a todos por delante.

En fin, que seguro que los diesel son más contaminantes, que se debería empezar a pensar que se hace a largo plazo y que me temo que va a caer un impuestazo al diesel por aquello de aumentar la recaudación.

https://elpais.com/sociedad/2012/06/13/vidayartes/1339617929_490226.html

Viene que ni pintado después de la encuesta que ha colgado Fagus respecto a los coches que tenemos. Lo curioso es que, de momento en el foro no hay eso proporción que hay en general en España ::Dbt::.

Saludos.
 
Ojú qué sorpresa...¿Verdad??:)
 
Lo que tu dices, ya tenemos estudio para pegarle un palo impositivo a los Diesel y ponerlo al menos al nivel de la gasolina....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie