• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

  • Diesel

    Votos: 104 44,4%
  • Gasolina

    Votos: 91 38,9%
  • De ambos

    Votos: 39 16,7%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Mucho se habla de las delicias de los motores de gasolina, de los ruidos de los "tractocetes". Que si un deportivo no puede ser Diesel.... y tal.

Pues eso, a ver qué tipo de motor predomina entre los foreros que paran por aquí. Se trata de el/los coches que se tienen actualmente, no de los pasados, o de los futuros, ni de los deseados, ni si unos son mejores o peores que los otros.

1.- Diesel.
2,. Gasolina
3.- 1 ó más de cada tipo (para los que tienen varios y son de distinto tipo).

La encuesta es anónima.
 
Ambos;un gasolina atmosférico y un TDi
 
Última edición:
gasolina y etanol :Cheers: lleva ambos........... 2.t 200cv biopower
 
Última edición:
Diesel. Pero el próximo será de gasolina. No compensa para menos de 20.000 km al año. Claro, esto usando Diesel de calidad.
 
Gasolina, Turbo (TSI)
 
Gasolina, Turbo (THP)
 
Pues de momento todos los que tengo son gasolina :D
 
Tengo un tdi 140cv para la family, y un bóxer 160 gasolina para mi solito....
 
Uno grande diesel de 250cv y otro pequeño diesel de 115cv
 
  • #10
Pues en casa tenemos dos diésel. Uno de ellos ya lo conoces ;-)
A ver si quedamos prontito y arreglamos el mundo :D
Un abrazo
 
  • #12
Un calamar TDI de 140 cv. y un gasolina de 75 cv. ambos de Vw
 
  • #14
Hola Sergio, un diesel, con un motor como el tuyo.
 
  • #16
Un 120d 177 cv y un 3.5d 286 cv:ok::
 
  • #17
Dos Diesel, uno de ellos es el mejor y más fiable motor de gasoil que ha fabricado Mercedes, un 6 cilindros de 3000 cc y 177 jacos, el otro en un 5 cilindros que cubica 2700 cc y da 165 caballitos.
 
  • #18
Gasolina turbo, Saab 210 cv.
 
  • #19
El mío de disfrute, un gasolina por supuesto; para sufrir trabajando el calamar de empresa :-P
 
  • #20
Gasolina. Un seis "pucheros" en línea... :D

:Cheers:
 
  • #22
gasolina, 2.0 atmosférico, 200cv :drool:

De hecho, ahora mismo está pasando una revisión, y estoy con el 1.4 turbo de 160cv alemán de mi hermano... Ni punto de comparación, a favor de mi motor japonés.
 
  • #23
Por ahora y a pesar de la crisis, dos de gasolina. Espero no tener que verme obligado a comprar un tractorcete :nea:
 
  • #24
Yo tengo un Turbo Diesel de 136 cv para mi mujer, y para mi el unico diesel boxer del mercado con 150 cv:-P, que obviamente es el mismo que el de Iago

(la verdad, lo hubiera preferido en gasolina, pero no tuve esa opcion :huh:)

De todas formas Fagus, aqui todos sabemos mas o menos lo que nos compramos: los turbodiesel nadie dice que no tiran, de hecho sueltan el caballaje mas rapido y bruscamente que ningun gasolina, pero son ruidosos, vibran (bueno, en boxer muuuucho menos) y su patron de conduccion es siempre el mismo...

Piso, hasta las 1300 no pasa nada, de repente de ahi hasta las 2000/2300 patadon (con molesto retardo) del turbo y empujon del coche, y a partir de ese momento, si no te importa el ruido, tienes mas o menos una conduccion "de gasolina", eso si, hasta las 3500 o 4000 revs, en los que el calamar se te empieza a morir dejandolo todo cubierto de humarro negro :-P

UN gasolina tiene una entrega lineal a lo largo de las 7000 revoluciones, sin patadas del turbo, sin vibraciones ni ruidos al apurar las revluciones... es otra historia...Eso si, tragan de lo lindo...y por debajo de 2000 revs van muertos...por lo que en ciudad son mas incomodos de conducir...

Del tema de fiabilidad hablamos otro dia ;-)
 
  • #25
gasolina, 2.0 atmosférico, 200cv :drool:

De hecho, ahora mismo está pasando una revisión, y estoy con el 1.4 turbo de 160cv alemán de mi hermano... Ni punto de comparación, a favor de mi motor japonés.

¿Civic Type R? Vaya...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie