Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Diésel o gasolina? - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por peugeotfran Ver mensaje
    Abuelos tampoco,mira te voy a contestar:

el ejemplo que pones del dacia logan es un poco absurdo pero bueno tu mismo un vehiculo que cuesta unos 8.000 euros si lo pagas a toca teja, por que si lo financias veras cuando termines de pagarlo lo que vale, que un año este cotizado en 5290€ al otro año en 4370€ y que del año 2.006 este en 2080€ ( tasacion ganvam nº 117)y solamente ha pasado cinco añitos aguantalos otro cinco mas que casi seguro que como es tuyo a lo mejor te lo tasan y ganas dinero, aparte la depreciacion que tu dices te pongo yo un ejemplo:P.4007 2.2 hdi sport pack 36.000€ año 2.012 tasacion ganvam año 2.011 23.110€ año 2.010 20.930€ año 2.009 18.830€ año 2008 16.700€ año 2007 14.610€ han pasado 5 añitos ya has perdido 21.390€ ,hablamos de tiempo,despues kilometros estado de carroceria,etc,etc, ese tanto % del que hablas yo no lo veo, pero bueno a lo mejor eres catedratico en matematicas y yo a tanto no llego.

BMW z3 coupe costaba en el año 2009 6.025.000 de las antiguas pesetas,al cambio 36.210,98€
    en perfectas condiciones año 2003 segun ganvam esta tasado 6870€ y del 2002 en 5860€ y eso que es un automovil exclusivo y no generalista, y ya ves en lo que esta tasado pero bueno a ti que te voy a decir.
    ah y en mi casa tengo un botijo que da el agua fresquita y muy buena pero vale lo que un botijo.
    y con esto acabo la discursion.
    saludos
    Eres tú el que decía que se comprase un dieel que ahorrará 45 céntimos por día en conbustible y que se lo iban a tasar muy bién, y yo el que te decía que no tasan bien un coche con 4, 5 o 6 años con pocos km ni aquí ni en la luna, que haciendo 10.000Km año, con lo que pierdes de depreciación, da igual el consumo que el coste por km es altísimo en cualquiera de los dos...

peugeotfran está desconectado Novat@

User Info Menu

perdon su precio en el

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Dame 10 Z3 coupe 2.8 del año 2003 a ese precio y te los pago tocando tejas mañana... Y no estoy de broma.

P.S: ¿En el 2009 Z3 coupé nuevo?
    año 2.000 se me ha colado el nueve.

peugeotfran está desconectado Novat@

User Info Menu

yo no he hablado

en ningun momento de que se ahorraria centimos ,ni historias que tu le quierras dar la vuelta,siplemente para que lo entiendas que siempre el diesel estara mejor tasado que un gasolina y que para mi siempre es la mejor opcion, y que no es rentable aguantar economicamente un vehiculo mas de 5 o 6 años, que tu no lo ves asi perfecto,pero no busques mas por que no hay otra ni lo es por que lo diga yo,es que la realidad es asi y a las pruebas me remito y cuando tu me lo demuestres lo contrario entoces el equivocado lo sere yo.

victor0053 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gasolina....donde este un motor gordo de gasolina que se quiten los petroleros....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345