Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Diésel o gasolina? - Pit Stop

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para ese caso, gasolina, tu caso es el típico para usar un gasolina.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    No valorais el tema ruidos? Vibraciones? Confort en marcha y relenti?

10k al año? Yo hago el doble y ni lo pienso, gasolina!
    Especialmente en ciudad, desde bajas tras el cambio de marchas... insufribles...

En carretera es otra cosa, pero en ciudad...

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿ Y gasolina con GLP ?
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gasolina, pero atmosferico, nada de TSI ni THP. Con un gasolina atmosferico te libras de andar preocupado por el turbo, que si dejarlo enfriar, que si dejar que este engrasado, averias varias, etc...

Con un Honda Jazz o un Toyota Yaris te aburres de coche sin saber lo que es un problema. Ademas te ofrecen la opcion de hibrido, una vez que pruebas uno los demas coches te parecen prehistoricos.

peugeotfran está desconectado Novat@

User Info Menu

yo te recomiendo diesel.

aunque hagas pocos kilometros al año,vas ahora mucho mas que con un gasolina ,si te decantas por peugeot el e-hdi es lo mas parecido a un mechero,se que cuando lea esto algunos veras la que se arma,tambien tienes que pensar cuando quierras venderlo siempre tiene mejor tasacion y venta diesel que el gasolina, ahora es el momento puesto que como no se vende de pelear con el vendedor para sacar un buen precio.

saludos

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    No valorais el tema ruidos? Vibraciones? Confort en marcha y relenti?

10k al año? Yo hago el doble y ni lo pienso, gasolina!

Claro que lo valoro, pero todo eso es menos importante que el ahorro obtenido. Ademas, los nuevos diesel, con menores cilindradas, ya no vibran como los antiguos. Deberiais de probarlos porque os sorprenderian. De hecho, hay gente que se monta en el mio y no se dan cuenta de que es diesel, hasta que se lo dices. Curiosamente, el otro dia se monto un amigo que tiene un Yaris con 60.000 Km. y me dijo que sonaba menos que el suyo. Y si, tiene razon, suena mas y el confort de marcha es inferior, pero claro, son categorias distintas.
    OVOCI

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    ¿ Y gasolina con GLP ?
    Hacer la transformacion a GLP sale por 2000 euros y no hay surtidores en todos los sitios.
    OVOCI

gerark está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que un gasolina te conviene más. Lo siguiente es una opinión mía, creo que en breve van a poner algún tipo de impuesto o similar a los coches diesel por la contaminación que provocan y por todos los estudios que están saliendo de los efectos cancerígenos del diesel sobre las personas. Tal y como están las cosas el objetivo es recaudar... además ya no hay tanta diferencia de precio de gasolina y diesel. Mi recomendación a parte de la gasolina¿? Una moto... o bicicleta si son trayectos cortos.

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Con un Honda Jazz o un Toyota Yaris te aburres de coche sin saber lo que es un problema. Ademas te ofrecen la opcion de hibrido, una vez que pruebas uno los demas coches te parecen prehistoricos.
    Pues yo estoy harto de cogerlos y no me parecen nada del otro mundo. Me parecen vehiculos normales y corrientes, poco mas o menos que los demas, hibrido aparte. Incluso diria que el Honda esta por debajo de la mayoria, en cuanto a la calidad percibida de los materiales.
    OVOCI

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hacer la transformacion a GLP sale por 2000 euros y no hay surtidores en todos los sitios.
    A 0,70 euros el litro ya empieza a valer la pena. Los transformadores tienen mucha faena. Gasolineras con GLP ya hay unas cuantas y dentro de poco habrán un 50% más.

http://www.bunet.es/index.php?option...d=53&Itemid=76
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo