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Un día en Maranello

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Jesús

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Gran Cruz al Mérito Forero
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Gran cruz
https://www.autoblog.it/galleria/fe...lo-la-nuova-meccanica-e-le-linee-di-montaggio

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espectacular. me he quedado sin palabras. Uff!!
He tenido mala suerte en esta vida: me ha tocado ser pobre...
 
Las cosas han cambiado un poco en 55 años...

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Como decia el torero aquel, IM-PRESIONANTE
 
Daría lo que fuera por trabajar ahí. Aunque fuera de mamporrero.

Me quedo con el GTO 288
 
Daría lo que fuera por trabajar ahí. Aunque fuera de mamporrero.

Me quedo con el GTO 288

Te refieres al que está detrás del 550 Barchetta... o al 288 GTO Evoluzione que aparece junto a un letrero que pone... F40 Competizione??????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No me quiero pasar de listo, así que supongo que soy yo quien está equivocado ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me refiero al 288 GTO. No te entiendo bien.
 
Me refiero al 288 GTO. No te entiendo bien.

Me aclaro ::blush::;-)

En las imágenes hay al menos un 288 GTO:

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Pero es que además, hay algo que se parece mucho a un 288 GTO Evoluzione, y que está junto a un letrerito que dice F40 Competizione, lo cual me despista completamente ::Dbt::

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  • #10
Simplemente me he puesto palote....:yhoo::
 
  • #11
Eso es un F40 trucao
 
  • #12
No se parece... es un 288 GTO Evoluzione

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El spoiler trasero del F40 (del Competizione incluído) es de puente y coge toda la trasera, desde el lateral izquierdo al derecho, por no decir que el morro es totalmente distinto:

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  • #13
Eso he pensado yo :ok::

Increíble que se les haya pasado 8o8o8o
 
  • #14
:whist::...como me gustaría ser periodista del mundo del motor, a lo TopGear, esos sí que se lo montan bién.

:clap: Magnífica visita, se echa en falta el sonido de los coches, esos sí que valen la pena escucharlos.

:ok::
 
  • #15
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: MARAVILLOSO :clap::clap::clap:

Gracias por las fotos, este tipo de reportajes no se ven todos los días.

¿Te gustan los golpes de zoom eeeh? ;-), pero permíteme decirte que hay que practicar la técnica un "pelín" más :whist:: :umbrella:

Buen post:ok::
 
  • #16
¡Baaahh! han cambiado cuatro cosillas :D un poco de aerodinámica en los coches, los monos de los mecánicos y cuatro cosillas más :laughing1:.

Gracias de nuevo por el post. Entre este y el otro tenemos una clara idea de cómo son y eran las cosas en Maranello.:ok::

Espero que pronto puedas ir a la fábrica de Lamborghini para ver otro post de estos:whist::.

Saludos,
 
  • #18
Eso he pensado yo :ok::

Increíble que se les haya pasado 8o8o8o

Pozí, Il Commendatore habría despedido al responsable :D:D:D:D:D:D

Dicho sea de paso, que el frontal del 288 GTO Evoluzione es uno de los más feos (si no el más feo) de los frontales de Ferrari. Será mucho más efectivo, pero...

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Última edición:
  • #19
Cuantas preciosidades juntas :drool::drool:.
Veo que ya os habeis aclarado con lo del 288 EVO, lo del cartelito de F40 si os fijais parece que solo tiene 193 cv.:-((:-((

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  • #20
Cuantas preciosidades juntas :drool::drool:.
Veo que ya os habeis aclarado con lo del 288 EVO, lo del cartelito de F40 si os fijais parece que solo tiene 193 cv.:-((:-((

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eso mismo he pensado yo 8o

supongo que sea cuestion de la foto no? en realidad es un "4" no un "1"...
 
  • #21
Aqui con la foto ampliada sigue pareciendo un 1, sin embargo en la del Barchetta se ve claramente el 4.



 
  • #22
En el copia pega no ha salido la foto ampliada.:-((:-((
 
  • #23
Aqui con la foto ampliada sigue pareciendo un 1, sin embargo en la del Barchetta se ve claramente el 4.





sigue pareciendo un 1 si... igual es que es un uno...::Dbt::::Dbt::

tb, desde mi ignorancia, no os parece raros 8 cilindros para un motor de 2.4 litros?
 
  • #24
tb, desde mi ignorancia, no os parece raros 8 cilindros para un motor de 2.4 litros?

También está mal, el numeral 288 se refiere a un motor 2.8 de 8 cilindros. Que se han lucido, vaya ::blush::::blush::::blush:::D:D:D:D:D
 
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