• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de Fernando Alonso, unas fotos de recuerdo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar



Hola amigos

No sé si este año habéis seguido la F1, ya que años atrás este foro estaba mucho más animado.
La verdad que este gran premio de los emiratos ha sido especial por la despedida de Fernando Alonso, aunque no sabemos si definitiva ( lo dudo ) .

personalmente creo que la F1 con la marcha de este gran piloto va a perder mas adeptos, pero por otro lado ganará en las carreras que participará.
He hecho un pequeño resumen de fotos de estos últimos años a modo de recuerdo y homenaje.
Espero que sean de vuestro agrado

La siguiente foto de hoy es del fotógrafo de F1 Xavier Gazquez :



46525921-10213005462875903-2230839647431294976-o.jpg




https://www.elcomercio.es/deportes/motor/formula-1/adios-alonso-imagenes-20181125164540-garc.html



DSC00673-2.jpg





IMG-0587.jpg





IMG-0602.jpg








IMG-0675.jpg






IMG-1085.jpg






IMG-1370.jpg






IMG-1400.jpg






IMG-3512.jpg





IMG-3525.jpg







IMG-3536.jpg







IMG-3584.jpg






IMG-3634.jpg








IMG-3658.jpg








IMG-3656.jpg







IMG-5390.jpg







IMG-9498.jpg






Muchas gracias a todos …!!! Salud y Gass …!!!
 
Última edición:
Bonito homenaje. Gracias. [emoji1360]
 
Una pena lo de Fernando,si le hubiera acompañado un poco la suerte a la hora de elegir escudería tendria 4 ó 5 campeonatos que son los que merece por meritos propios.Ademas seguiria dando espectaculo en la F1 muchos años mas.La F1 pierde a uno de los grandes
 
Una pena lo de Fernando,si le hubiera acompañado un poco la suerte a la hora de elegir escudería tendria 4 ó 5 campeonatos que son los que merece por meritos propios.Ademas seguiria dando espectaculo en la F1 muchos años mas.La F1 pierde a uno de los grandes


Creo que todos pensamos que cuando volvió al equipo ingles después del primer año que fue malo la cosa iria mucho mejor y no ha sido asi.

Y si a lo mejor no hubiera marchado de Ferrari seguramente hubiera ganado mas de un campeonato.

Saludos !!!
 
Buen homenaje Josep, creo que ya hace unos cuantos años que para muchos perdio el interes y también creo que FA volvera.
 
Precioso homenaje de Homilton y Vettel, vuelta histórica en F1
 
Preciosas fotos como de costumbre ... espero que siga cosechando premios !!!
 
Una pena desde que no quiso ir a BrownGP creo que no tuvo una decisión acertada.

Unido al fallo de estrategia de 2010.

Ayer nos reunimos en el Museo Fernando Alonso unos cuantos a ver en pantalla gigante su última carrera

La camiseta es la conmemorativa de la despedida. Se la compré al crío que es "superfan".
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Una pena desde que no quiso ir a BrownGP creo que no tuvo una decisión acertada.

Unido al fallo de estrategia de 2010.

Ayer nos reunimos en el Museo Fernando Alonso unos cuantos a ver en pantalla gigante su última carrera

La camiseta es la conmemorativa de la despedida. Se la compré al crío que es "superfan".
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Vi la camiseta por televisión, muy chula.
Alonso tan bueno que es como piloto, incuestionable, como gestor de su carrera deportiva no ha sido igual y personalmente se ha equivocado. Solo pienso si en vez del llorón de Vettel hubiera estado Fernando seguro que hubiera ganado Ferrari más de un mundial, el de este año seguro.
 
  • #11
Gracias por las fotos.

La verdad que me da un poco de pena ver que se va aburrido....espero vuelva alguna vez con un equipo que le haga disfrutar y a su altura y le deseo toda la suerte para la ya confirmada 24H Daytona, con el equipo Cadillac, que es caballo ganador; recordemos que el año pasado hicieron doblete.
 
Última edición:
  • #12
¡Bonito homenaje para un gran piloto! :clap: Soy más de equipos que de pilotos y nunca me he considerado Alonsista, pero me parece un superpilotazo, el mejor de los últimos tiempos y entre los mejores y más completos de la historia de la F1; lástima que el palmarés de su carrera no lo refleje :( Ojalá la McLaren a la que regresó se hubiera parecido más a la McLaren que abandonó... A ver si algún día recuperamos el orgullo McLarenita :innocent:

.... Solo pienso si en vez del llorón de Vettel hubiera estado Fernando seguro que hubiera ganado Ferrari más de un mundial, el de este año seguro.

Sabes que no soy Ferrarista, pero opino igual: con la ventaja que habéis tenido en la primera parte de esta temporada, creo que con Alonso el Mundial habría sido para vosotros :yes:
 
  • #13
Pues a mi me da igual q se vays. Adios muy buenas.
 
  • #14
Espero que le vaya bonito en su nueva etapa profesional.
 
  • #15
Creo que perdemos un gran piloto en la parrilla de la F1.
Y desde mi punto de vista, junto con Carlos Sanz padre, fue uno de los pilotos que colaboró en crear afición en España en el mundo de los coches.
 
  • #16
El más grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie