Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Despedida de Fernando Alonso, unas fotos de recuerdo - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow Despedida de Fernando Alonso, unas fotos de recuerdo

Hola amigos

No sé si este año habéis seguido la F1, ya que años atrás este foro estaba mucho más animado.
    La verdad que este gran premio de los emiratos ha sido especial por la despedida de Fernando Alonso, aunque no sabemos si definitiva ( lo dudo ) .

personalmente creo que la F1 con la marcha de este gran piloto va a perder mas adeptos, pero por otro lado ganará en las carreras que participará.
    He hecho un pequeño resumen de fotos de estos últimos años a modo de recuerdo y homenaje.
    Espero que sean de vuestro agrado

La siguiente foto de hoy es del fotógrafo de F1 Xavier Gazquez :

https://www.elcomercio.es/deportes/m...4540-garc.html

Muchas gracias a todos …!!! Salud y Gass …!!!
    Última edición por Ferrari66; 25-nov-2018 a las 22:32

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Bonito homenaje. Gracias.
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

luismol está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Una pena lo de Fernando,si le hubiera acompañado un poco la suerte a la hora de elegir escudería tendria 4 ó 5 campeonatos que son los que merece por meritos propios.Ademas seguiria dando espectaculo en la F1 muchos años mas.La F1 pierde a uno de los grandes

User Info Menu

Cita Iniciado por luismol Ver mensaje
    Una pena lo de Fernando,si le hubiera acompañado un poco la suerte a la hora de elegir escudería tendria 4 ó 5 campeonatos que son los que merece por meritos propios.Ademas seguiria dando espectaculo en la F1 muchos años mas.La F1 pierde a uno de los grandes

Creo que todos pensamos que cuando volvió al equipo ingles después del primer año que fue malo la cosa iria mucho mejor y no ha sido asi.

Y si a lo mejor no hubiera marchado de Ferrari seguramente hubiera ganado mas de un campeonato.

Saludos !!!

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buen homenaje Josep, creo que ya hace unos cuantos años que para muchos perdio el interes y también creo que FA volvera.
    El segundo es el primero de los que pierde.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg2 Ver mensaje
    Buen homenaje Josep, creo que ya hace unos cuantos años que para muchos perdio el interes y también creo que FA volvera.
    +1...
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

alberto16101990 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Precioso homenaje de Homilton y Vettel, vuelta histórica en F1

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosas fotos como de costumbre ... espero que siga cosechando premios !!!

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Una pena desde que no quiso ir a BrownGP creo que no tuvo una decisión acertada.

Unido al fallo de estrategia de 2010.

Ayer nos reunimos en el Museo Fernando Alonso unos cuantos a ver en pantalla gigante su última carrera

La camiseta es la conmemorativa de la despedida. Se la compré al crío que es "superfan".
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Una pena desde que no quiso ir a BrownGP creo que no tuvo una decisión acertada.

Unido al fallo de estrategia de 2010.

Ayer nos reunimos en el Museo Fernando Alonso unos cuantos a ver en pantalla gigante su última carrera

La camiseta es la conmemorativa de la despedida. Se la compré al crío que es "superfan".

Vi la camiseta por televisión, muy chula.
    Alonso tan bueno que es como piloto, incuestionable, como gestor de su carrera deportiva no ha sido igual y personalmente se ha equivocado. Solo pienso si en vez del llorón de Vettel hubiera estado Fernando seguro que hubiera ganado Ferrari más de un mundial, el de este año seguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo