• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descentrao

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
He pasado unas semanas muy descentrao. Es que he estado buscando moto.

Hace 3 años que no tenía moto. Parecía que no iba a volver a tener ninguna puesto que la última vez que me bajé de una lo hice con cuatro costillas rotas y varios huesos más sin la misma importancia dolorosa.

Pero bueno, el tiempo todo lo borra y hace unas semanas empecé a buscar moto. Ha sido un suplicio sobre todo porque no sabía que quería. Bueno sé que quería una moto poco potente y que me permitiera ir por algún camino. Pero ha sido muy dificil encontrarla ya que el problema es que me entraban cantidad por los ojos que no me terminaban de convencer.

Primero me fui a Triumph. Quería la nueva Tiger. Una moto cojonuda, pero quizás un poco potente para mi debilidad mental encima de una moto. Además, al lado de la Tiger había una Bonnebille que era una preciosidad y cuya potencia se adaptaba más a mi idiocia. La Bonni casi me la compro, anda fenomenal y esteticamente es una preciosidad... solo que es un timo lo que cuesta, increiblemente cara para mi gusto y encima no parecen que sean el colmo de la fiabilidad mecanica.

Pasé después a Aprilia. Tiene unas ofertas cojonudas. Primero la Pegaso Factory, increiblemente barata, pero la descarté porque casi no tiene potencia. Al final me decidi por una Shiver, también fenomenal de precio y preciosa. Estuve pensando en una Yamaha Teneré, que tiene un motor fiable y que me recomendaban, pero la Shiver seguia en mi mente.

Me pasaba los días pensando Bonni, Shiver, Pegaso, ¿que hago?, que horror, ¿que me compro?, que angustia. El jueves último, averigüe que en mi pueblo había un servicio oficial de Aprilia y allí me dirigí para comprarme la Shiver definitivamente y de una vez. Jeje, llegué a la tienda, me sacaron la Shiver, me la prové por última vez, empecé el papeleo y el vendedor me convenció para que me comprase.....:D:D una KAWASAKI VERSYS 2010 toda ella negrita y que me darán esta semana.

Joder, no sabeis que alivio. La moto preciosa. EMHO.

Por cierto, vendo la lata ciudadana que me compré hace 3 años para sustituir a mi pobre moto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
felicidades por la moto. El que no ha tenido nunca una, no sabe lo que es estar si ella... En fin ahora sobre todo cuidadito y como siempre con mil ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie