• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Más fácil imposible: si estás de acuerdo firmas, y si no, no ;-)

lostimage.jpg
 
Ya ta ;-) Gracias por la pagina Jesus, y ojala sirva de algo :cool1:
 
Hecho.
Venga, Más Gente, Aunque Sólo Sea Por El Derecho Al Pataleo.
 
Ya está.

¡¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, COÑO !!!:D
 
28167 indignados con la FIA ::evil::

A POR ELLOS!!! (Oé...)
 
Ya esta , y van 28152 con la mía, a ver si se les cae la cara de vergüenza, aunque siendolos de la FIA mayoritariamente ingleses dudo siquiera que la tengan.

Un Saludo
 
+1

35.000 y subiendo.

Sí, ya lo sé, muchos pensais que esto NO SIRVE para nada... seguro que no, pero mola ver que por lo menos los españolitos de a pie nos unimos para algo más que no es beber Botellón...
 
Hecho, estoy con Alonso. El jefe de la F1 es ............
 
  • #10
Yo no quería creerlo (confiaba ciegamente en la profesionalidad y equidad de trato de Mclaren), pero ahora...:-(( :-(( :-((
Otra firma más:ok::
 
  • #11
Hecho, aunque dudo de la eficacia de tan insigne firma :-P.
 
  • #13
Firmado. Ya van 51884 a ver si sube aun mas la cifra
 
  • #14
80264 con la mía (firma) :)
 
  • #15
La FIA pondrá un comisario para garantizar que tenga el mismo trato Alonso que hamilton, ya que el medio segundo en pole de Shangai da mucho que hablar.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie