Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Déjamelo un ratito....... - Pit Stop

charlyc está desconectado Forer@

User Info Menu

Déjamelo un ratito.......

Lo que me gustaría darme una vueltecita con este coche (de piloto) eso sí, en un descampado, muy lejos de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=5qanlirrRWs#t=198
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Así mismo voy yo de Gijón a Santander.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

¡¡Qué pasada!! No sé si me han impresionado más los donuts que ha hecho al establecimiento del mismo nombre, los perfectos semicírculos que ha trazado hacia la mitad del video o el vacile que se ha traído con la chicanne móvil del coche de policía Lo que sí tengo claro es que si por aquí hubiese esa especie de canales semisecos para hacer un poco el "maca", se evitarían muchos sustos en los "polígamos" industriales
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cómo controla el tío, es una pasada. Pero curiosamente cuando ha corrido pruebas del mundial de rallys no lo ha hecho demasiado bien.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Abarthand está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    Cómo controla el tío, es una pasada. Pero curiosamente cuando ha corrido pruebas del mundial de rallys no lo ha hecho demasiado bien.

Normal Flurpax en los rallyes no se puede repetir 300 veces como en todas las gimcanas que cuelga el sr. ken.

( y claro tambien ayuda la salvajada de dinero que le pagan los pratocinadores para poder hacer los coches y poner todos los medios a su alcance )
    En el pais de las montañas.