• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Déjamelo un ratito.......

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así mismo voy yo de Gijón a Santander.:D
 
¡¡Qué pasada!! No sé si me han impresionado más los donuts que ha hecho al establecimiento del mismo nombre, los perfectos semicírculos que ha trazado hacia la mitad del video o el vacile que se ha traído con la chicanne móvil del coche de policía8o Lo que sí tengo claro es que si por aquí hubiese esa especie de canales semisecos para hacer un poco el "maca", se evitarían muchos sustos en los "polígamos" industriales:D
 
Cómo controla el tío, es una pasada. Pero curiosamente cuando ha corrido pruebas del mundial de rallys no lo ha hecho demasiado bien.
 
Cómo controla el tío, es una pasada. Pero curiosamente cuando ha corrido pruebas del mundial de rallys no lo ha hecho demasiado bien.


Normal Flurpax en los rallyes no se puede repetir 300 veces como en todas las gimcanas que cuelga el sr. ken.

( y claro tambien ayuda la salvajada de dinero que le pagan los pratocinadores para poder hacer los coches y poner todos los medios a su alcance )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie