• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El DS* más bonito

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha ENCANTADO: fotos en cuanto salgan en los blogs :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Anticipo:

lostimage.jpg
 
Jesús,
No estoy de acuerdo en que sea el DS más bonito...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aaaaay, qué tiempos!!
Un abrazo
 
Lo sé, lo sé. Por eso he puesto el asterisco, para dejar claro que es el más bonito entre DS3, DS4 y DS5.

El DS es... pfffff... otro mundo. Uno de los cinco mejores diseños de la historia del automóvil, seguro ;-)
 
FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bien está haciendo los deberes Citroen!....buen diseño...una berlina alta...pero dinámica alejada del Vel satis
 
MAS FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
JAJAJA, ya había visto el *, pero no quería perder la ocasión para recordar esa magnífica versión de Chapron. Perdona, por la intromisión.
Coincido plenamente contigo, la verdad es que el nuevo DS5 tiene un diseño espectacular, muy bonito. En mi opinión, los últimos diseños de Citroën son muy acertados, incluido el magnífico C6 ;-)
 
  • #10
JAJAJA, ya había visto el *, pero no quería perder la ocasión para recordar esa magnífica versión de Chapron. Perdona, por la intromisión.
Coincido plenamente contigo, la verdad es que el nuevo DS5 tiene un diseño espectacular, muy bonito. En mi opinión, los últimos diseños de Citroën son muy acertados, incluido el magnífico C6 ;-)

El C6 a mí me encanta ;-) Los DS3 y DS4 me habían decepcionado un poco, pero este DS5 me FLIPA. No sé si es porque esas líneas se adaptan mejor a una carrocería más grande, pero en todo caso me parece que se sale de bonito :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un soplo de aire fresco en los últimos tiempos, marcados en líneas generales por la atonía en los diseños ::grr:::ok::
 
  • #11
Una pena.

Otra oportunidad perdida para resucitar, como decís, uno de los mejores diseños de la historia del automóvil. Un diseño que con un ligerísimo aggiornamento sería más que plenamente vigente.
 
  • #12
DATOS TECNICOS, por KM77

El Citroën DS5 es uno de los tres modelos de la gama DS de Citroën, junto al DS3 y el DS4. Son modelos con materiales de más calidad que el resto de la gama Citroën. Llegará al mercado a finales de 2011.

Estará disponible con dos motores de gasolina —THP de 156 y 200 CV— y dos Diesel —e-HDi de 112 CV y HDi de 163 CV—. Además, habrá una variante híbrida de 200 CV y tracción total («Hybrid4»). Lleva el mismo sistema híbrido que el 3008 Hybrid4, con un motor Diesel 2.0 HDi de 163 CV que se encarga de mover las ruedas delanteras y otro eléctrico de 27 kW (37 CV) que acciona las ruedas traseras. Será el primer modelo de Citroën con este tipo de propulsión.

Mide 4,52 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,50 metros de altura. Es de mayor tamaño que un C4 y más pequeño que un C5. La batalla (2,72 metros) también está entre la del C4 y el C5 (ficha comparativa). Tiene un maletero de 465 litros.

Podrá tener un nuevo sistema de alerta por cambio involuntario de carril mediante una cámara —la misma que el asistente de cambio de luces cortas a largas— que lee las líneas de la calzada («AFIL vídeo»), en vez del sistema actual mediante sensores de infrarrojos.

Ciertos rasgos del aspecto del DS5 se inspiran en el prototipo C-SportLounge presentado en el Salón de Frankfurt de 2005. El habitáculo tiene iluminación por led.
 
  • #13
Una pena.

Otra oportunidad perdida para resucitar, como decís, uno de los mejores diseños de la historia del automóvil. Un diseño que con un ligerísimo aggiornamento sería más que plenamente vigente.

Yo sin embargo creo que el DS mejor dejarlo como estaba, porque para esto... :yuck::

lostimage.jpg
 
  • #14
En foto se ve original, espero que en vivo no defraude. El interior tiene muy buen aspecto, me gusta.

No me queda claro el tipo de coche que es, ya que tiene pinta de hatchback. Supongo que será una especie de Serie 5 GT más pequeño. El problema es que este tipo de coches no caln en el mercado (véase Velsatis, Opel Signum, Fiat Croma, etc)
 
  • #15
En foto se ve original, espero que en vivo no defraude. El interior tiene muy buen aspecto, me gusta.

No me queda claro el tipo de coche que es, ya que tiene pinta de hatchback. Supongo que será una especie de Serie 5 GT más pequeño. El problema es que este tipo de coches no caln en el mercado (véase Velsatis, Opel Signum, Fiat Croma, etc)

Es más un familiar medio de diseño muy dinámico, más pequeño que los Serie 3 / A4 y más bajito que los XC70 / Outback / Allroad y Serie 5 GT.


Deja espacio por arriba para uno o dos modelos más.
 
Última edición:
  • #16
Además, como reedites el diseño del DS original, con su pronunciado descenso del techo hacia atrás, en un coche de 4,50 m, en las plazas traseras sólo te va a entrar Sarkozy :D:D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #17
Videos:



 
  • #18
Además, como reedites el diseño del DS original, con su pronunciado descenso del techo hacia atrás, en un coche de 4,50 m, en las plazas traseras sólo te va a entrar Sarkozy :D:D:D:D:D:D;-);-)

No tendría porqué ser un coche de 4,50m. y en todo caso seguro que el diseñador de turno pensaría algo para dejar bien lo del techo.

(¿he dicho alguna vez que era el coche que tuvo mi padre cuando yo era chaval?)
 
  • #19
No tendría porqué ser un coche de 4,50m. y en todo caso seguro que el diseñador de turno pensaría algo para dejar bien lo del techo.

(¿he dicho alguna vez que era el coche que tuvo mi padre cuando yo era chaval?)

La cuestión es que el DS5 sí que tiene 4,50 m. Queda abierta la posibilidad de resucitar el diseño del DS original para un modelo del segmento superior, aunque sigo sin verlo claro.

No lo habías dicho :D:D:D:D Un tío mío también tuvo uno, yo era muy pequeño y apenas me acuerdo de él. Me sentaban detrás, y bastaban cuatro o cinco kilómetros en él para que me mareara com ple ta men te :D:D:D:D:D:D

Cuando lo vendió se compró un CX 25 GTi gris con cuero negro que me parecía LA OS... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me gusta este DS5, mucho, mucho, mucho. Si hubiera estado en el mercado cuando me compré mi actual coche habría sido el único candidato alternativo. Y estoy deseando ver a Citroën haciendo berlinas frikis que se salgan de lo común. Necesitamos un poco de imaginación en la carretera :ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Apenas lo recuerdo, yo tendría 4 ó 5 años cuando lo quitó.

Mi padre decía que en ciudad casi podías ver la agujita del combustible bajar... También dijo que una vez le reventó una rueda a una velocidad muy alta (que hoy sería abiertamente ilegal y no sé si entonces también) y que el coche no se movió un pelo.
 
  • #21
Pues no me gusta nada. Lo considero el candidato ideal para ir al "cajon de las desgracias", junto al 3 y al 4. Alli se juntaran con el Vel Satis, el Avantime, la Mercedes Vaneo, el Multipla y otros muchos de triste recuerdo.
 
  • #22
Pues no me gusta nada. Lo considero el candidato ideal para ir al "cajon de las desgracias", junto al 3 y al 4. Alli se juntaran con el Vel Satis, el Avantime, la Mercedes Vaneo, el Multipla y otros muchos de triste recuerdo.

Ovoci, tú y yo no nos vamos a pegar nunca por un coche, me paice a mí :D:D:D:ok::
 
  • #23
Apenas lo recuerdo, yo tendría 4 ó 5 años cuando lo quitó.

Mi padre decía que en ciudad casi podías ver la agujita del combustible bajar... También dijo que una vez le reventó una rueda a una velocidad muy alta (que hoy sería abiertamente ilegal y no sé si entonces también) y que el coche no se movió un pelo.

Me lo creo ;-)

 
  • #25
Precioso, pero nada que ver con los que ha mostrado 73 tx

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie