• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Boctok: Rolls Royce 40/50 Pattern Mark I

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y va dedicado a él porque este Rolls es uno de sus fetiches... ¡¡¡Va por usted maestro!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Leches! Rolls también se apunta a la moda del SUV?
 
Por fin un SUV que sí me gusta. Supongo que en este modelo el espírutu de éxtasis llevará un bazoca al hombro...
 
Poca visibilidad, ¿no? :-P:D:-P
 
A mi tambien es el único Suv que me gusta, además tiene el sistema antiradar , aparece uno y bummm tiro y al suelo el radar. me encanta!!!
 
UPSSSSS, se les olvido blindar las ruedas y poner una ventanilla en la torreta, para expulsar las vainas de la ametralladora. Joer, que calor tuvieron que pasar los soldados pisando las vainas al rojo vivo.

Olvidandome de lo anterior........... no cabe duda de que es una excelente pieza, digna de la mejor coleccion. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
A mí para subirme a las isletas y atravesarlo en las plazas de minusválidos del parking del centro comercial, me vale, no hay que ser tiquismiquis.

Tiene pinta de tener buena capacidad de carga, las ruedas no son nada gruesas como las de los Lexus 450h así que no consumirá mucho. Y ese cañón puede ser de mucha utilidad en los cambios de carril en atascos... sabéis si viene de serie con lanzallamas? Me vendría bien para hacer off road y quemar rastrojos en la finca.
 
Se trata del Rolls Royce Silver Ghost con torre del almirantazgo de 1914

Susete, perdoname:

Esta maravilla es un Silver Ghost de 1907 modificado a requerimiento del Almirantazgo Britanico (Royal Navy) cuando el Lord del Almirantazgo era Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.

Pensar que el abuelo del carro de combate moderno es el Mark.I, y fue desarollado por la Marina Britanica en 1915.

Esta joya era capaz de correr con todo el peso que llevaba a 70 Km/h en 1914, asi como la sempiterna ametralladora Vichers del glorioso y maravilloso calibre 303 British refrigerada por agua, esto es que poddia mantener el fuego sostenido durante un tiempo considerable, no como las ametralladoras refrigeradas por aire.

La torreta era giratoria en 360º y con una correccion en altura de no muchos grados.

No solo se blindo este coche comercial como vehiculo militar por parte del Almirantazgo tambien durante la I.G.M se blindo un vehiculo llamado Lancaster, con unas prestaciones automovilisticas mas modestas que el Rolls , este se enviaron algunas unidades a la Rusia zarista y sirvieron en el Ejercito Imperial asi como a manos de los Rusos Blancos durante la Guerra civil Rusa de 1919 a 1921.Aprox, que funciono de memoria ;-);-);-);-)

Destacar tambien que algunas unidades de Rolls fueron armandas con el fusil anticarro Le boys de 13mm que solo el cartucho es una pasada, vamos que este rifle es lo que altualmente seria el padre de Barret del 50 Browning o segun los europeos 12,70 mm X 99 mm NATO

Esta maravilla de Rolls sale en dos peliculas que recuerde:

Una se rodo en Almeria y es Lawrence de Arabia( se ve al final del asalto al tren y en el campamento) y la Otra es el Imperio del Sol (cuando los Japoneses estan apunto de llegar en la evacuacion)

Bueno ya termino que soy un pesado

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Susete, perdoname:

Esta maravilla es un Silver Ghost de 1907 modificado a requerimiento del Almirantazgo Britanico (Royal Navy) cuando el Lord del Almirantazgo era Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.

Pensar que el abuelo del carro de combate moderno es el Mark.I, y fue desarollado por la Marina Britanica en 1915.

Esta joya era capaz de correr con todo el peso que llevaba a 70 Km/h en 1914, asi como la sempiterna ametralladora Vichers del glorioso y maravilloso calibre 303 British refrigerada por agua, esto es que poddia mantener el fuego sostenido durante un tiempo considerable, no como las ametralladoras refrigeradas por aire.

La torreta era giratoria en 360º y con una correccion en altura de no muchos grados.

No solo se blindo este coche comercial como vehiculo militar por parte del Almirantazgo tambien durante la I.G.M se blindo un vehiculo llamado Lancaster, con unas prestaciones automovilisticas mas modestas que el Rolls , este se enviaron algunas unidades a la Rusia zarista y sirvieron en el Ejercito Imperial asi como a manos de los Rusos Blancos durante la Guerra civil Rusa de 1919 a 1921.Aprox, que funciono de memoria ;-);-);-);-)

Destacar tambien que algunas unidades de Rolls fueron armandas con el fusil anticarro Le boys de 13mm que solo el cartucho es una pasada, vamos que este rifle es lo que altualmente seria el padre de Barret del 50 Browning o segun los europeos 12,70 mm X 99 mm NATO

Esta maravilla de Rolls sale en dos peliculas que recuerde:

Una se rodo en Almeria y es Lawrence de Arabia( se ve al final del asalto al tren y en el campamento) y la Otra es el Imperio del Sol (cuando los Japoneses estan apunto de llegar en la evacuacion)

Bueno ya termino que soy un pesado

Un saludo

F.Boctok

No es por contradecirle Maestro, pero el de la foto es un Mark I, según su propietario el Tank Museum de Dorset, y fabricado sobre la base de un 40/50, no de un Silver Ghost...
 
  • #11
A mí para subirme a las isletas y atravesarlo en las plazas de minusválidos del parking del centro comercial, me vale, no hay que ser tiquismiquis.

Tiene pinta de tener buena capacidad de carga, las ruedas no son nada gruesas como las de los Lexus 450h así que no consumirá mucho. Y ese cañón puede ser de mucha utilidad en los cambios de carril en atascos... sabéis si viene de serie con lanzallamas? Me vendría bien para hacer off road y quemar rastrojos en la finca.

Deja esas plazas tranquilas, que ya las mal usa mucha gente.

Mejor lo pones en las de "Coches oficiales".

Saludos.
 
  • #12
Bueno bueno, lo que queria decir era que el Almirantazgo Britanico fue quien desarollo el Tanque tal como lo conocemos hoy, no me referia a que el R.R Silver Ghost fuera la base de el citado carro de combate. Maxime cuando en los modelos posteriores llevaban motores de autobus de Londres William Foster & Co. of Lincoln Metropolitan Carriage, Birmingham que es donde los fabricaban

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie