• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ruedas

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Hoy mismo he cambiado la 4 ruedas del coche.Hasta ahora solo había utilizado sólo la Bridgestone Potenza R050A, que siempre me han ido muy muy bien, y todo son halagos a esta goma..
No soy baratas, pero son muy fiables, y de eso va este tema.Pues hoy mismo, voy a mi taller habitual a cambiarlas, y al final me comenta las nuevas Potenza S001.
Asi es que, desde hoy, son las gomas que llevo.
A ver si alguno de vosotros, las tiene y me comenta.

uN SALUDO
 
Pues lo cierto es que esas no las conozco, pero después de mucho probar creo que la mejor opción son las Michelin Sport.

Saludos y ya nos contarás.
 
Pues lo cierto es que esas no las conozco, pero después de mucho probar creo que la mejor opción son las Michelin Sport.

Saludos y ya nos contarás.

Yo, hoy o mañana voy a montar unas Pilot Sport 3... A ver que tal ;-).
 
Esas son las que uso yo, las Michelín Pilot Sport 3
 
Muy buenas a todos,

Hoy mismo he cambiado la 4 ruedas del coche.Hasta ahora solo había utilizado sólo la Bridgestone Potenza R050A, que siempre me han ido muy muy bien, y todo son halagos a esta goma..
No soy baratas, pero son muy fiables, y de eso va este tema.Pues hoy mismo, voy a mi taller habitual a cambiarlas, y al final me comenta las nuevas Potenza S001.
Asi es que, desde hoy, son las gomas que llevo.
A ver si alguno de vosotros, las tiene y me comenta.

uN SALUDO

A mí Bridgestone me encanta, sube un pelín el consumo, pero en mojado se agarran como lapas.
 
Pues chicos va mejor la Ps2 que la Ps3, ésta ultima pesa menos pero tiene menos casco, que en caso de bordillazo es mortal. La Bridgestone va muy bien, pero es como todo: a un Audi A5 le va mejor la Michelin pero a un A4 le va mejor la Potenza. Un saludo.
 
yo llevaba potenza, probe los continental sport contact y no quiero otros saludos
 
Yo llevo unas Good Year Eagle F1 Asymetric, y son una pasada, no las cambio por ninguna de las que habeis nombrado antes.

Saludos.
 
  • #10
Yo tengo unas Potenza, lo que no se cuales ::blush::

Estuve tentado en ponerle unas más económicas, pero al final me dije: Con la seguridad no se juega :nea:
 
  • #11
Yo llevo unas Good Year Eagle F1 Asymetric, y son una pasada, no las cambio por ninguna de las que habeis nombrado antes.

Saludos.
Totalmente de acuerdo....las mismas que llevo en mi vehículo.
 
  • #13
A mí Bridgestone me encanta, sube un pelín el consumo, pero en mojado se agarran como lapas.
ç
Desconocía lo del consumo.
Lo que sube e un pelin en la cartera!!!!
Un abrazo Suso
 
  • #14
ç
Desconocía lo del consumo.
Lo que sube e un pelin en la cartera!!!!
Un abrazo Suso

Las bridgestone serian mejores, asi, en general, que las michelin?

Lo digo porque mi coche nuevo vino con unas bridgestone, y nunca las he montado...
 
  • #15
Las bridgestone serian mejores, asi, en general, que las michelin?

Lo digo porque mi coche nuevo vino con unas bridgestone, y nunca las he montado...


Para mí en mojado las mejores gomas.
Estas ya os comentaré
 
  • #16
Las bridgestone serian mejores, asi, en general, que las michelin?

Lo digo porque mi coche nuevo vino con unas bridgestone, y nunca las he montado...

Creo que están bastante igualadas... De hecho, las michelín suelen ser algo más caras...
 
  • #17
Creo que están bastante igualadas... De hecho, las michelín suelen ser algo más caras...

Eso es para gustos, el agarre de las Bridgestone en mojado no lo tiene Michelin EMHO. Eso sí, la goma de las Potenza en más blanda que las de las Pilot de Michelin, lo que conlleva una menor duración... pero es lo que hay: más agarre = más rozamiento = más desgaste y más consumo = menor duración.
 
  • #18
Eso es lo que pienso cada vez que me toca cambiarlas.

Hay cuatro cosas en las que no hay que ahorrar en un coche:

1. El aceite
2. Los amortiguadores
3. Las pastillas de freno
4. Los neumáticos
 
  • #19
Eso es para gustos, el agarre de las Bridgestone en mojado no lo tiene Michelin EMHO. Eso sí, la goma de las Potenza en más blanda que las de las Pilot de Michelin, lo que conlleva una menor duración... pero es lo que hay: más agarre = más rozamiento = más desgaste y más consumo = menor duración.
Yo tuve la oportunidad de probar ambas marcas, y la dif en mojado, para mi es notable.
Como comenta Suso, la goma de la marca japonesa es muy muy blanda, lo que facilita una tracción inmejorable.Máxime en los que llevamos tracción trasera.
 
  • #20
Yo tengo unos magnificos Good Year F 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie