• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué está hecha esta gente?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Parece mentira. Llama la atención que cuando el coche vuelca, los ocupantes no se mueven del asiento.
Gracias por el vídeo.
 
Y al copiloto no se le cae ni el boli de la mano!!!!!!! 8o pa verse matao opá!!!!!!!!!
 
Lo mejor es verles las cabezas como se mueven, incredible is nothing.
 
increible los papeles no los suelta
 
Son los gajes del oficio, pero es cierto que para hacerse daño en un coche de estos hay que pegar durísimo o tener mala suerte. El coche lleva barras de cromomolibdeno por todas partes, entre los arneses de 4 puntos, el Hans y los baquets ellos ni se mueven. Eso si, leñazo te llevas igual :flirt:.

Por ejemplo, Hirvonen en Finlandia pegó a 150 km/h, aproximadamente:



Desgraciadamente, hay algunos que si acaban en tragedia...

Ceci n'est plus du rallye! C'est de la pure folie! Heureusement la victoire est presque acquise."

"Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida"

-Henri Toivonen justo antes de la ES 18 (Corte-Taverna) del Tour de Corse de 1986. Tramo en el que se mató junto a su copiloto, Sergio Cresto.





Saludos!
 
Desgraciadamente, hay algunos que si acaban en tragedia...

Ceci n'est plus du rallye! C'est de la pure folie! Heureusement la victoire est presque acquise."

"Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida"

-Henri Toivonen justo antes de la ES 18 (Corte-Taverna) del Tour de Corse de 1986. Tramo en el que se mató junto a su copiloto, Sergio Cresto.


Saludos!

Escalofriante, murireron abrasados.

Hoy en día parece que el fuego es mas improbable, menos mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie