• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo comprarte un coche cojonudo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... no te hace dejar de ser el mismo imbécil de siempre:

 
Joé, todo el video esperando la galleta y nada... :-P
Una cosa es correr con el coche y otra hacer el carcamal sin conocimiento ::grr::
 
En los dos últimos segundos parece que no lleva ni siquiera el cinturón. Madre mia, cuanto gilipollas.
Espero que si algún dia se estrellan, lo hagan contra un árbol o muro y no contra nadie.

En fin...
 
No si al final hasta el del mini se apunta a la fiesta,en serio un tio de estos provoca un accidente y si tengo la oportunidad de parar le termino de lesionar yo lo poco que le quede de su cuerpo...:-((
 
Como se nota donde no hay benemerita!!!...
menuda panda de niñatos!!... se han creido que estan en el Need For Speed o en la peli too fast too fourious!!...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
A alguien de mi familia le jode la vida una de estos y por mis muertos que si puedo lo reviento a ostias hasta que pinte bien de rojo el pavimento, espero que una de estas fallezcan ellos solitos en un accidente cojonudo.
 
esperemos que les entre la razón antes de dañar a nadie y que ellos no tengan que fallecer para satisfacción de nadie
 
NO seais crueles, pobres chicos, no tienen la culpa de que sus padres sean primos!!!!
Pd: valientes inbeciles.
 
  • #10
Hay que joderse... y luego que pasan cosas.
 
  • #11
Lo malo es que ese tipo de gente acaban haciendo daño a otros que circulan con normalidad.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie