• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de calamares, por favor

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:D:D:D:D:D

lostlink.jpg
 
Madre mía, vale que hagan un X5 Y X6 M por aquello del mercado ruso pero un M diésel??? Que yo sepa los rusos lo de las ''petroletas'' como que no les va y en otro mercado un M suv como que no...

Esto ya es pasarse, a ver si al menos también sacan al mercado el M3 CSL y hacen alguna cosa bien.:-((:-((:-((

Saludos.
 
Un hibrido diesel es la mayor burrada ecónomica de la semana, no compensa el ahorro con la inversión nunca. lo que hacen las modas.

Y esta era la opinión del Jefe de desarrollo de motores diesel de BMW de hace unos meses, no solo la mía.

Saludos
 
Un hibrido diesel es la mayor burrada ecónomica de la semana, no compensa el ahorro con la inversión nunca. lo que hacen las modas.

Y esta era la opinión del Jefe de desarrollo de motores diesel de BMW de hace unos meses, no solo la mía.

Saludos

Por lo que yo entiendo el híbrido en este caso no tiene que ver con la ecología.

Si ya lo decía yo por ahi en otro hilo, esos sacan un M diesel a la mínima (TRI-turbo :D)

Que hagan lo que les de la gana pero nunca será un verdadero M. Eso si, ponle el circulito de las aspas a un triciclo a pedales y la gente lo comprará como churros.
 
Madre mía, vale que hagan un X5 Y X6 M por aquello del mercado ruso pero un M diésel??? Que yo sepa los rusos lo de las ''petroletas'' como que no les va y en otro mercado un M suv como que no...

Esto ya es pasarse, a ver si al menos también sacan al mercado el M3 CSL y hacen alguna cosa bien.:-((:-((:-((

Saludos.

no, tampoco vale...pero es que un M// diesel:(::grr::::bxd::
 
perdonad mi "basto " comentario : el gasoil para las calderas :D
 
perdonad mi "basto " comentario : el gasoil para las calderas :D
Opino lo mismo que tú pero solo en los coches deportivos o con denominaciones sinónimo de deportividad como es el caso de la división M pero el diesel si me gusta en otro tipos coches como los compactos o berlinas medias y altas, donde el consumo sí que importa.

Saludos.
 
El motor hibrido por regla general, presenta dos ventajas, una es el consumo, y otra la contaminación, ambas pueden tener que ver con la ecología, o no, depende de como se enfoque el concepto, en este caso mi comentario se refiere al consumo.

También es cierto que, a menor consumo, menor contaminación (sin segundas derivadas y a producto similar) y volvemos al circulo ecológico, o no.

Saludos
 
  • #10
Primero fué el C 30 CDI AMG, luego vino el Cayenne, ahora el Panamera y el Cayenne diesel y por último los M diesel... ::bxd::

Menos mal que a cuatro pirados nos quedan las hemerotecas para rebuscar vídeos e información de los maravillosos Porsche 917, los añorados grupo B de rallye o los F1 de 12 cilindros.

Tengo "sólo" 34 años, pero a veces me siento como el abuelo cebolleta rememorando viejos y mejores tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie