• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darius pasea a su madre en un Corvette Z06 por Laguna Seca

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bueno cuando bajan el sacacorchos !!!

Yo creo que quiere cargarse a su madre para cobrar la herencia, pero le sale mal: le ha gustado !!!
 
Este de Ricardo Patresse (qué bien me cae este tipo) con su mujer en Jerez con un Civic R Type tampoco tiene desperdicio.


 
que grande¡¡¡¡ si alguien me explica como se suben videos del youtube , pongo uno buenisimo
 
Que señora mas graciosa.
 
que grande¡¡¡¡ si alguien me explica como se suben videos del youtube , pongo uno buenisimo

Fácil. Sigue este tutorial:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
muchas gracias :ok:::Cheers: halla va el video

 
La madre lo flipa en colores,quien la vería montarse en una montaña rusa de esas que te quitan el hipo eh?:D:D:D:D:D:D
 
Ya sé de alguien, a quien mamá no le volverá a cocinar "sus" macarrones, nunca más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie