• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Pedrosa detenido.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
::bash:: alguna véz podrá hacer la temporada libre de lesiones, tranquilidad, fatalidad...
 
::bash:: alguna véz podrá hacer la temporada libre de lesiones, tranquilidad, fatalidad...

En este caso lo tenía facil, estudiando como todo hijo de vecino no hubiera tenido estos problemas.:ok::

Un saludo
 
Y es que el niño se nos está haciendo mayor...
 
impresentable.

Esto de hacer exámenes con pinganillo se está convirtiendo en otra "virtud nacional". En un país serio este tipo de cosas tiene consecuencias.

Casi todo es de cartón - piedra; rascas y pura mi..da.

Dani cogete un librito, aunque sea en los aviones ........... que os cuesta más el titulo que el yate.

Parece ser que al menos ha pedido disculpas.

Saludos.
 
En este caso lo tenía facil, estudiando como todo hijo de vecino no hubiera tenido estos problemas.:ok::

Un saludo

No lo decía para disculparle...;-), sino porque parece que siempre le pasa algo, al menos, en la categoría reína.
 
Por lo menos esta vez no ha tenido la culpa la pista, ni los comisarios, ni las suspensiones, ni los reglajes, ni las ruedas, ni el motor, ni el sistema de tracción, ni la aerodinámica, ni el combustible, ni la postura, ni los mecánicos, ni el rendimiento, ni Lorenzo, ni el sistema de escape, ni la pista, ni la presion mediática, ni la climatología, ni... ni... ni...

Al parecer esta vez (por increíble que parezca) ha sido culpa suya...
Menos mal que ha pedido perdón.

Edito:
Al parecer siguió un mal consejo...
Vamos... que la culpa es del aconsejador...:laughing1:
 
Última edición:
que le den... por capullo y por imbécil!

Por capullo - Joder que no hablamos de un examen de termodinámica!!! la madre que lo parió, que hubiera estudiado.

Por imbécil - Con el dinero que tiene hay aparatos en el mercado que no son detectables, si quieres hacer trampas, hazlas lo suficientemente bien para que no te pillen!

sería este el modelo de pinganillo usado?

tsiolkovsky_212.jpg
 
sería este el modelo de pinganillo usado?

tsiolkovsky_212.jpg

Dani Pedrosa es uno más de la gente que se venía a Valencia a "aprobar" el axamen. Lo que ha pasado es el fruto de una investigación de meses, como dios manda por parte de la Guardia Civil y Dani ha tenido la mala suerte de que en el momento que han dicho: Vamos a por ellos, ha dado la casualidad de que estaba allí...pobret.
A mi ya me extrañó que dos amigos, uno de Barcelona y otro de Murcia se vinieran a examinarse al politéctico de Valencia, pero nunca sospeché que la cosa fuera por ahí....ambos aprobaron, of course.

El grupo de Patrimonio de la Comandancia de Valencia desarrolló una operación brillante durante toda la mañana, en la que detuvieron a más de veinte personas presuntamente vinculadas con el negocio de venta fraudulenta de títulos que habilitan para la navegación. De esas veinte personas dieciocho fueron arrestadas en las diferentes aulas donde se convocaron examenes, en el interior de la Universidad Politécnica.

La organización era una trama muy jerarquizada que llevaba años funcionando. Sus cabecillas, de alto poder adquisitivo, ofrecían los títulos por precios que oscilaban entre los 2.000 y los 2.500 euros, aunque se llegaron a pedir hasta 30.000 euros para obtener el título con el que gobernar buques de gran tamaño.


Esto venía de lejos y hay mucha gente implicada en el tema. No pasará nada ya que son hábiles y adinerados los imputados y el marrón se lo comerá algún cabeza de turco.
Es curioso que entre los imputados hay dos ingenieros navales que respondían a las preguntas desde el "centro de operaciones" y cobraban a razón de 1000 euros la tirada o examen.
Es destacable el alto nivel de aprobados con una notas del copón.:worshippy:
 
  • #10
¿No es una coña? ¿Ahora la Guardia Civil supervisa exámenes? :laughing1::laughing1::laughing1: ... Pues que bien. Me descoj ...

¿Te han pillado copiando? Pues te quitan el exámen y a la calle; y ya veremos si puedes intentarlo nuevamente despues de XX años ... Pero detenerte la Guardia Civil ::Dbt:: Para yate de recreo ...

¡Cómo ha cambiado el país! ¡Cuando estaba en la facultad nunca ví a la policia! Ahora tiene que ser una pasada: El número de la benemérita comprobando el DNI y cacheando antes de entrar a la sala. :laughing1::laughing1::laughing1:

Y a los funcionarios implicados entonces ¿qué les van a hacer? A la hoguera supongo, después del martirio con hierros candentes:laughing1::laughing1::laughing1:

Y estaremos hablando del exámen teórico. ¿Y el práctico? ¿Ése como lo pasaban? :hmm:

Y luego en la noticia hablan de que hay secreto de sumario y que no se puede dar a conocer a los detenidos ... ¡ Pedrosa excluido claro! :laughing1::laughing1::laughing1:

El Pedrosa ni me va ni me viene -yo soy más de la época de Doohan, Kocinsky, Schwantz, Rainey ...- Si no tiene ni p.i. el sabrá y el que se suba con él; pero lo de la Peninsula Ibérica es para alucinar, o para llorar ...
 
Última edición:
  • #11
¿No es una coña? ¿Ahora la Guardia Civil supervisa exámenes? :laughing1::laughing1::laughing1: ... Pues que bien. Me descoj ...

.

La Guardia Civil investiga una red que se ganaba la vida o se llevaba un "complemento" con este sistema del pinganillo. Hace pocos años, también se detuvieron a casi cien personas que vendían directamente carnets de conducir. Es un negocio al margen, como otros.
 
  • #12
Pues es muy fácil solucionarlo, sin necesidad de la intervencion de las fuerzas del orden público en la sala del exámen. Sólo hablar de esto ya es esperpéntico -¡cómo no! estamos en España!- De las cosas graves no se habla, a las chorradas se las da infinita importancia.

A la entrada del exámen control de DNI y de objetos. No se permite la entrada de pdas, móviles, mp3, fuera carpetas, mochilas o bolsos de la mesa, profesores supervisando mediante el complicado procedimiento de andar por los pasillos etcétera, etcétera, etcétera ... En fin, las medidas obvias para cualquiera que se haya presentado a un exámen al cargo de personas mínimamente responsables de su tarea -si nadie vigila la sala o los supervisores se ponen a leer la prensa, eso ni es un exámen ni es nada; como para que encima llamen a la policía después porque alguien ha copiado ... :nea:

Otra cosa muy distinta es la venta de las preguntas de un exámene -que también se da- La intervención de la policia sería adminisible para determinar qué profesor o qué administrativo vende las preguntas y a quién se las vende ¡Pero detener a alguien por pretender copiar en un exámen! Por favor .. Los exámenes sospechosos se apartan y si se demuestra el fraude, suspendidos y sanción pertinente (que puede implicar la imposibilidad de presentarse nuevamente al exámen durante un periodo de tiempo más o menos amplio ...)

La noticia es una soberana sandez que sólo busca crear sensacionalismo. Y eso contemplando únicamente la posibilidad de que el periodista sea tonto del culo. Como en España el más tonto hace relojes -:D-, entiendo que la noticia busca otros fines, que van desde la mera creación de ruido de fondo informativo para desviar la atención de asuntos más graves hasta la mas burda y mamporrera ingenieria social.

Saludos y buen día.
 
Última edición:
  • #13
Eso de valencia no es nuevo...

Hace años pasaba algo similar con el carné de camión, no se si seguirá igual. De aquí bajaba mucha gente a sacarse el carné de camión a Valencia.

Esto es fácil de verificar, se saca el porcentaje de carnés expedidos en una zona por número de habitante y si en alguna parte sale un número muy alto de carnés es que "algo pasa". Ese "algo" puede ser una cosa lícita como un coste menor, pero si los costes están regulados por tasas estatales entonces hay algo "no tan normal".

Otra cosa es que se quiera parar y una muy distinta si es fácil demostrarlo, pero ver que "algo pasa" no lleva más de unas horas de trabajo.


¿¿Nadie se pregunta porqué se entra mercancía con destino Barcelona por el puerto de Valencia?? Por lo menos es curioso, ¿no?
 
  • #14
Es soso hasta para estudiar, y luego sin tener ni pu... idea de navegación se sentirá seguro navegando, este país es de traca. Veremos que hace este año en el campeonato, siempre me pareció muy débil para la categoría reina.
 
  • #15
Este en tan malo pilotando motos de MOTO GP como patroneando yates de gran eslora. Valiente inútil!!!!
 
  • #16
yo hice el examen el viernes de la ultima que me quedaba para patron de yate y hay que estudiar, asi que cabrean estas cosas. No os imaginais el cachondeito que hay que aguantar con el tema de Pedrosa. En fin... que le sancionen bien.
 
  • #17
yo hice el examen el viernes de la ultima que me quedaba para patron de yate y hay que estudiar, asi que cabrean estas cosas. No os imaginais el cachondeito que hay que aguantar con el tema de Pedrosa. En fin... que le sancionen bien.

Pedrosa es el mediático ¿Y la cantidad de gente que se ha examinado en el politécnico y han aprobado? ¿Cuantos han pasado por caja?
 
  • #18
Pues es muy fácil solucionarlo, sin necesidad de la intervencion de las fuerzas del orden público en la sala del exámen.

Saludos y buen día.

La Guardia Civil no entró al aula. Su actuación fue impecable, aunque a mi no me habría importado que entraran, no pasa nada porque la Guardia Civil entre en un sitio en donde se está cometiendo un delito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie